logo
Entretenimiento 29/07/2020

Tania Rincón revela el sexo y nombre del bebé que está esperando

La conductora de Guerreros anunció a su fanaticada esta noticia que la tiene feliz a ella y a sus seguidores.

La incógnita sobre el sexo y nombre del bebé de Tania Rincón ya fue despejada. La conductora de Guerreros 2020 celebró que una niña llegará muy pronto para formar parte de su familia y ella llevará por nombre Amelia. Esta revelación la hizo durante la transmisión del reality deortivo en el que también están felices con esta noticia.

Tania Rincón está feliz con su embarazo

A través de su cuenta oficial en Instagram la conductora de Guerreros 2020 mostró su felicidad por su embarazo. Además lució un sexy traje de baño de dos piezas en el que dejó al descubierto su “pancita” y estaba acompañada de su esposo Daniel Pérez y su pequeño hijo Patricio de 3 años. Juntos celebraron este pronto nacimiento dibujando una carita feliz en el vientre de Tania.

Reacciones en las redes sociales tras el anuncio de Tania Rincón embarazada

“Amelia te esperamos con todo el amor”, fue el mensaje con el que acompañó estas imágenes que generaron comentarios entre sus seguidores. “Que felicidad, los quiero abrazar a los tres”, “Felicidades amiga”, “Que hermosa”, fueron algunas de las reacciones entre las que famosos y amigos cercanos no paparon de felicitarla y expresar lo bella que luce en esta nueva etapa de su vida.

Ahora Tania luce ropa holgada y cómoda con la finalidad de que su pancita crezca sana y ella no deje de lucir chic y auténtica. Por lo pronto, ella seguirá en el reality, pero a medida que el embarazo vaya avanzando le tocará retirarse y esperar quién la suplirá.

También puedes ver: