logo
Entretenimiento 30/07/2020

Bárbara de Regil sorprende con consejo ‘milagroso’ para quitar el dolor y le llueven memes

La actriz acapara la atención por sus consejos que inspiraron memes llenos de crítica y humor; vuelve a ser tendencia.

Por : Publimetro

“Cuando a Mar y a mi nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva. Literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”, fue el mensaje que dio Bárbara de Regil a través de sus historias en Instagram, que desató la controversia, humor negro y ciertas burlas para la actriz este jueves.

La actriz se convirtió en tendencia por su método tan peculiar de curar el dolor, cuando se sienten mal ella y su hija.

“Qué hará Súper *Bárbara de Regil la próxima semana? Acompáñenos la próxima semana para averiguarlo”, “Cada vez que sale algo malo misteriosamente sale Barbara de Regil a decir una barrabasada y ahí va la raza”, “Barbara de Regil quitando dolor de estómago con energía positiva”, “Siguiendo los consejos de Bárbara de Regil para no tener cáncer de próstata”.”Entró a Twitter y veo que Bárbara de Regil es tendencia, no se porque me sorprende y sabía que era por su manera de quitar el dolor JAJAJAJ”, fueron algunos comentarios que recibió la actriz en redes sociales.

Te invitamos a consultar:

Bárbara de Regil aprovechó su tiempo para mostrar algunos momentos de su carrera a través de sus historia, incluso una respuesta que dio Elán, también famosa por sus mensajes en las redes sociales.

“Te van a criticar por lo que eres y por lo que no eres. Y por lo que CREEN que ERES ?Por lo qué HACES. Por lo que DEJES DE HACER. Por lo QUE DICES. Por lo que NO DICES La pregunta es … Netaaaaa. A CHIN AR A SU MARE‼️ SE TU … SONRIE ‼️ SE FELIZ ‼️ VIVE PARA TI , PARA QUE TÚ SEAS FELIZ Y LOS QUE TE RODEAN…. VIVE SIN MIEDOS AL QUE DIRÁN , QUE PIENSAN … QUE DICEN … ojo Críticas constructivas SI”, fue el mensaje que dio a los que son o no sus seguidores.

 

 

Reacciones en las redes sociales

 

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: