Entretenimiento

Belinda enamora con biker shorts y botas de combate

Belinda es una de las artistas más camaleónicas que existe. Según la ocasión o el concepto de una sesión de fotos, se transforma en un personaje totalmente diferente. Pasa de ser una rubia platinada a una chica de cabello rosado como por arte de magia, siempre luciendo fabulosa.

Como toda una reina se presentó en una de las más recientes ediciones de La Voz México, usando una capa blanca maravillosa sobre un mini top cubierto de brillantes, un short de mezclilla y un par de botas fabulosas.

Con el maquillaje y el cabello siempre experimenta, logrando looks de fantasía únicos. En este caso, empleó un delineado neón con detalles brillantes y un peinado con trenzas multicolor que sacó a relucir su lado más rebelde y urbano.

Belinda y su look con sensual biker short y botas de combate

Pero ahora con el verano, decidió salir a una cita con un atuendo mucho más casual y ligero, compuesto por un biker short, la pieza de moda entre las famosas que ha gustado tanto por su versatilidad. Puedes llevarla para hacer ejercicio o incluirla en un look de tarde o de noche para salir a pasear. En el caso de Belinda, lo combinó con una camisa multicolor holgada y un par de botas de combate.

Esta es una de sus salidas más recientes luego de aplicarse la prueba del Covid-19 que resultó negativa, sometiéndose a ella para cuidar siempre de su salud y la de quienes la rodean mientras sale a la calle y a los foros para las grabaciones de La Voz México.

Mientras tanto, en sus días libres en casa, Belinda deja de lado el glamour y el maquillaje para mostrarse al natural, dejando ver su belleza real y auténtica que no necesita de retoques para brillar con luz propia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos