Carlos Cuevas fue de los primeros cantantes que dio conciertos gratuitos por plataformas digitales, ahora se une a su gran aliado musical, Jorge Muñiz, para ofrecer una bohemia virtual este 31 de julio.
Carlos Cuevas señaló que el amor no pasa de moda, pero si hay una diferencia en cómo se vive la industria musical y los nuevos compositores en la actualidad.
“Por algo están ahí, no sabemos si son buenas o malas las letras para algunos. Hay que recordar que la música se ha hecho -definitivamente- algo para ganar dinero y muy comercial. Te lo digo honestamente se ha prostituido, porque se premia al que vende más, no al que es mejor desde hace mucho tiempo. Dime los premios que sean, se premia al que vende más y a veces se premia al amigo, a que elige la disquera para apoyar su carrera… ¿qué se puede hacer?”, dijo Carlos Cuevas.
Te invitamos a consultar:
Coque Muñiz y Carlos Cuevas tienen una amistad de 40 años y han logrado mantenerse vigente, por eso están dispuestos a reiventarse pero sin perder el romanticismo que los caracteriza
“Es la primera vez que hacemos un show virtual el Coque y yo. Vamos a hacer todo los posible para que la gente esté feliz, apapacharlos, darles muchas canciones y alegrías durante una hora y media. Hice el primer show virtual gratuito el 20 de marzo, fui de los pioneros, pero ahora lo cobraremos, eso para reactivar nuestra gira artística, porque dependen muchas personas de nuestro trabajo, como músicos, tramoya, sonideros y todos. La bohemia virtual desde la casa de Coque y espero que nos vaya bien”.
Carlos agregó que no hay nada que brinde una paz mental que la música: “Cuando cantas o escuchas te metes a una burbuja hermosa, donde estás sacando todo lo bueno de tu vida, de tu corazón y hasta enfermedades que tengas en ese momento se curan, me consta”.
Un apapacho al corazón es como nombran a este concierto, que incluirá varias sorpresas.
“Vamos a complacer, como en los viejos tiempos de la radio. Todo esta vida está llena de sorpresas y tantas cosas, porque no hay nada nuevo bajo el sol y todo se repite, todo lleva un ciclo. Queremos que la gente pase una noche sensacional, que escuché temas que los siguen desde chavitos».
Añadió, «recordamos a Álvaro Carrillo, Armando Manzanero, infinidad de compositores y cantantes, es un show que aparte de ser musical y muy bohemio, es de mucha risa, de mucha diversión, hacemos bromas de nosotros; así como canciones nuevas, no nada más nos vamos a quedar en el pasado”
Carlos Compartió que ha interpretado muchos temas, pero tiene una tema especial y nos dijo porqué: «Hay una canción llamada Consentida, que es una canción que le cantaba a mi madre,y todavía la sigo recordando con mucho cariño».
¿Cuándo y dónde ver Un apapacho al corazón?
31 de julio a las 21:00 horas. Boleto: 200 más cargos, por Eticket.
Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: