Carmen Villalobos enciende las redes con un outfit de jeans y body negro con un escote de infarto

Siempre hermosa, la actriz colombiana recordó a los mexicanos en un TBT en un look muy provocativo

Por Ninoska Paz

Carmen Villalobos es una de las actrices latinas más queridas del espectáculo, sus 16 millones de seguidores lo confirman al irradiar un carisma que enamora al público que la sigue en sus dramáticos.

En una nueva publicación desde su cuenta Instagram, la hermosa barranquillera compartió con sus seguidores unas imágenes pertenecientes a una sesión fotográfica realizada con un profesional desde México, en las que luce muy sensual y provocativa.

Carmen Villalobos recuerda a México en un sesión de fotos con jeans y body negro con escote de infarto Foto/Instagram

Greeicy luce divina al levantarse con una coqueta pijama con la que presume su espectacular abdomen

La hermosa caleña sigue enamorando a sus fans con sus publicaciones en las que luce muy hermosa y presumiendo su cuerpazo

Su carácter carismático es la carta de presentación de la actriz, por lo que ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores, quienes alaban su talento y su belleza al protagonizar telenovelas exitosas y que fueron muy seguidas por sus fans.

La belleza de Carmen Villalobos destaca en México

“Día de #tbt. Los mejores recuerdos van conmigo a todos lados y hoy recuerdo estas fotos con mi amigo y fotógrafo @juanpablobarrerofotografo en México, un país que me abrió las puertas hace 6 años y que amo”, escribió la actriz al pie de las gráficas compartidas con lo que recordó gratamente el apoyo que los fans de este país le han dado en su carrera artística.

En las fotografías, Carmen Villalobos luce un jeans prelavado y un body negro con un escote en V de infarto, que dejó al descubierto sus mejores atributos y su escultural figura.

El cabello largo que tuvo en el pasado, enmarca su rostro y la belleza de la imagen, que encantó a sus fans y que fueron tomadas desde un balcón y con una vista extraordinaria.

Carmen Villalobos recuerda a México en una sesión de fotos con jeans y body negro con un escote de infarto Foto/@cvillaloboss
  • Victor_cabo: Besos y bendiciones desde México.
  • Cvillalobosecu: Diosa, tu siempre tan bella y con esa sonrida que lo ilumina todo. Te quiero.
  • Pagcvillalobos: Ay qué bella. Me encantó esa sesión de fotos.
  • Eduardo.rc7: Una mujer que tiene un alto impacto en mi vida. Cuando la conocí, su sencillez, carisma y humildad, me dejaron sin palabras y perpetuo.
  • Annymurillo2089: Mandale un saludo a mi esposo que te adora, Eduardo Zarco, por favor. Saludos desde Monterrey, N.L. México.

Hailey Bieber se ve fascinante en unos bike short de cuero que combinó con un top, chaqueta y tacones de aguja

La famosa modelo impactó con un outfit que es tendencia este verano para la salidas a eventos

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo