logo
Entretenimiento 30/07/2020

Daniela Luján recuerda cómo fue reemplazar a Belinda en ‘Cómplices al rescate’

La actriz reveló que sufrió un fuerte estrés antes de enfrentarse al público en vivo.

Fue hace casi dos décadas que Cómplices al rescate se estrenó en la pantalla chica mexicana, pero la audiencia aún recuerda la polémica que envolvió a la exitosa telenovela infantil al cambiar de actriz protagónica en la etapa culminante.

La producción de Rosy Ocampo arrancó con Belinda como protagonista; sin embargo, la entonces estrella infantil se retiró del proyecto casi al final debido a que tenía otros compromisos laborales y escolares y fue sustituida con la joven Daniela Luján.

Ahora, cuando han pasado 18 años desde aquel suceso, Luján se sinceró sobre su experiencia al reemplazar a la cantante en la entrañable historia y reveló si realmente existió una rivalidad entre ellas como se ha especulado los últimos años.

Daniela Luján y sus inicios en Cómplices al rescate: “Tenía un estrés horrible”

Durante una reciente transmisión en vivo en Instagram con Naidelyn Navarrete, la actriz Daniela Luján confesó que cuando ingresó a Cómplices al rescate vivió un fuerte estrés y pánico antes de enfrentarse al público por temor a su reacción.

“Yo empecé al aire y a la semana nos fuimos de gira a Zacatecas. Esa semana fue la peor para mí, la peor de mi vida, porque yo tenía un estrés horrible de irme a presentar en vivo mientras yo pensaba que esperaban a alguien más…”, develó a Navarrete, quien también trabajó en la producción de Televisa, el pasado 27 de julio.

Afortunadamente para Daniela, al llegar a su primera presentación en la gira musical del teledrama como el nuevo rostro de las gemelas ‘Mariana’ y ‘Silvana’, se encontró con decenas de muestras de cariño por parte de los fanáticos de la producción.

Cuando llegué a ese concierto muerta de pánico, había carteles que decían ‘Bienvenida, Daniela’, me aplaudían, me gritaban, me llevaban regalos, entonces eso para mí fue como ‘estoy bien”, comentó según recogió Las Estrellas.

Asimismo, en la conversación, la protagonista de Luz Clarita  enfatizó que nunca tuvo problemas con el público en ese momento y reiteró que jamás ha existido una enemistad entre ella y Belinda como se ha rumoreado los últimos años.

“Ya después vino como todo un rollo, pero ni siquiera fue inmediato, fue hace 8 años que empezaron a decir la gente de ese momento que creció y que empezó a hacer chiste y está bien, o sea no pasa nada. (Pero) en el momento, lo que yo viví en esa edad tan crítica, siempre estuve a salvo y lo peor que me dijeron fue que no imponía moda, o sea cosas de niños. Nada grave”, destacó sobre el comentario que la intérprete de Luz sin gravedad hizo sobre ella en 2002.

De igual forma, la artista de ahora 32 años confesó que comprende que a más de 15 años desde que esa telenovela se estrenó aún le pregunten sobre la supuesta disputa porque genera morbo.

“Entiendo que es un morbo ahí de adolescente que se quedó ahí guardado y que a veces es difícil superar la secundaria y que ahí se va a quedar y entonces si tienes como la oportunidad de aclarar esa duda de tu yo del pasado la vas a preguntar, pero a mí me da igual, la verdad. Nunca en la vida tuve ningún problema ni en ese entonces que me preguntaban y que me buscaban para que dijera algo feo ni ahora”, sentenció.

Mira la plática completa aquí:

También te puede interesar: