logo
Entretenimiento 30/07/2020

Eiza González conquista a sus fans con foto inédita de su pasado

La mamá de la actriz, Glenda Reyna, compartió una imagen de la protagonista de Baby Driver, cuando era una bebé

La actriz Eiza González siempre será un bebé para su mamá, Glenda Reyna y para muestra un botón; la diseñadora de modas deleitó a todos los fans de su hija, al desempolvar una imagen de la infancia de la también cantante.

Te puede interesar 

La empresaria compartió una imagen de la protagonista de Baby Driver en su cuenta de Instagram que causó revuelo, pues se ve a Eiza cuando todavía era una bebé, jugando con los zapatos de su mamá, un accesorio que de acuerdo con Glenda siempre llamó su atención.

En la foto aparece González, con menos de un año, sentada en el piso de su casa sosteniendo una zapatilla. 

“Apenas te ponías en pie y dabas tus primeros pasos, la moda ya estaba integrada en tu vida mi princess doll @eizagonzalez, mi zapatos te volvían loca desde siempre, recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales informándome de moda por mi trabajo y tú me acompañabas siempre ojeando las revistas conmigo”, escribió Glenda en la publicación.

Reyna narró cómo, desde muy pequeña, Eiza sintió atracción natural por la moda y por el trabajo de su mamá quien, como modelo y dueña de una agencia, tenía que estar constantemente actualizada sobre las tendencias mundiales. 

“Preguntabas todo de formas, líneas, colores y tendencias desde tu inocente edad, de la moda todo te atraía y me percataba de tu selecto gusto, me llamaba la atención que tu tendencia era siempre muy clara, siempre con mucha clase, ponías atención en el cabello, la fotografía, elegías sabiamente, a tu corta edad, las mejores revistas para ver, en aquel altero interminable que siempre yo tenía en casa”, abundó la también modelo.

“Creo que pasamos muchas horas juntas mirando moda, viendo videos (en ese tiempo) de todos los desfiles de cada temporada, horas interminables que para mí eran parte de mi trabajo diario y nunca imaginé que se impregnaría tanta información en tu piel por siempre y para siempre, recuerdo con mucho amor esos momentos juntas vividos”, siguió.

“Gracias, gracias, gracias por esos momentos, nunca los olvidaré. Posdata: Yo te veo hermosa siempre hasta en pijamas y greñuda, ¿será amor de madre?”, finalizó Reyna.

TE RECOMENDAMOS VER