Debido a la poca actividad los últimos meses a causa de la cuarentena por el coronavirus, Frida Sofía se ha visto forzada a estar en casa, pero esto no ha evitad que continúe entrenando y así seguir esculpiendo su cuerpazo.
La hija de Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una ardiente foto que se tomó en un espejo de su habitación, donde aparece muy ligera de ropa y presume ese abdomen marcado que puede llenar de envidia a cualquiera.
Frida Sofía y su abdomen de acero
«¿Quién se anima al triple Trim Challenge? Las rutinas serán en casa y si equipo» escribió la influencer, quien quiere motivar a sus fanáticos para que empiecen el entrenamiento. De inmediato les llovieron los likes y comentarios, como «Tus cuadros. Yo quiero mi estomago así. Me da gusto esa nueva Frida».
Recientemente, Frida Sofía estuvo en una entrevista con Paty Chapoy, recibiendo halagos por ella «Frida vi tu entrevista con Paty Chapoy y eres una valiente! Yo hubiera hecho lo mismo!».
Luego de varias polémicas relacionadas con su madre, la también modelo se ha querido distanciar de todo y se ha dedicado a vivir su mejor vida, viajar y disfrutar con sus amigos.