Catalogada como una de las jóvenes más ricas del mundo, Kylie Jenner sabe lo que es vivir rodeada de lujo y comodidades. La menor de la familia Kardashian ha acumulado casi mil millones de dólares en ganancias gracias a su línea de maquillaje y de productos de cuidado para la piel.
Desde su lanzamiento, Kylie, como se llama su marca, se disparó a la cima y no ha mostrado señales de debilidad. Es común que el inventario se agote casi de manera diario, significando esto miles y miles de dólares diarios que caen al bolsillo de la chica de 22 años.
Kylie Jenner es aficionada a la ropa de diseñador
Debido a su fortuna, es aficionada a los objetos lujosos y ropa de diseñador. Uno de sus accesorios favoritos son las bolsas y las cartera de mano. Tiene una larga colección y le encanta exhibirlas, como una pieza Chanel que es de las más costosas.
En la foto compartida por la cuenta @butterflxkylie, la madre de Stormi aparece tomándose una selfie en su sala de estar, con un vestido Jean Paul Gaultier y en la que se ve en el fondo una bolsa Chanel, la cual está valorada en más de dos mil dólares y hay pocas en el mundo como ella.
En la actualidad, Kylie Jenner está pasando la cuarentena en su fabulosa mansión. Ha podido darse algunas escapadas para relajarse, la más reciente a un exclusivo spa en Utah. También organizó la fiesta de cumpleaños de Khloé, en la que se reunió la familia entera y algunas de sus amistades más cercanas.