Entretenimiento

Meghan Markle con jeans rotos y un cárdigan over size sorprende en sencillez

Una de las mejores vestidas

Luego de su boda con el príncipe Harry en el 2018, Meghan Markle se convirtió en una de las miembros de la realeza más famosas a nivel mundial. Estadounidense y ex actriz de Hollywood, no cumple para nada con los parámetros de la monarquía y quizás eso la hace tan atrayente para el público.

Al darse a conocer la decisión que tomo la pareja de abandonar sus deberes reales y vivir fuera del Reino Unido, la obsesión del público y de la prensa con la duquesa de Sussex solo aumentó. Ahora, viviendo en Los Angeles, Meghan y Harry al parecer están felices siguiendo su propio camino, sin la presión de la reina.

Antes de llegar a Estados Unidos, la pareja vivió por unos meses en Canadá, en la ciudad de Toronto. Allí eran perseguidos constantemente por los fotógrafos, quienes pudieron capturar una cándida foto de Meghan.

Meghan Markle hermosa con un jean roto

En la imagen, compartida por la cuenta @viewsbyjesal, aparece la ex protagonista de Suits con un jean negro roto a la altura de las rodillas y un hermoso cárdigan over size, con el que se protege del frío inclemente en la cuidad. En los comentarios le llovieron los halagos, uno diciendo «adorable, una joven muy refrescante y siempre sonriendo».

Meghan Markle y el príncipe Harry están por los momentos enfocados en varios proyectos que comenzarán a tomar forma una vez termine la pandemia del coronavirus. Mientras tanto, han sido vistos ayudando a organizaciones caritativas de la localidad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos