logo
Entretenimiento 30/07/2020

Pan y circo: Aquí el trailer y todo lo que verás en esta serie streaming

Te damos detalles de lo que se verá en esta producción original de Amazon Prime que se estrena este 7 de agosto.

Una irreverente producción original se suma al catálogo de Amazon Prime este 7 de agosto. Se trata de Pan y circo, una serie en la que el actor Diego Luna recibirá durante 7 capítulos en los que 38 invitados muy particulares se sentarán a la mesa para debatir los temas más actuales, polémicos y que no pierden vigencia en la sociedad mundial.

Destacados chefs se encargarán de engalanar el encuentro con sus exquisitas preparaciones que serán degustadas por cada personalidad. Por eso, aquí te mostramos las primeras imágenes de lo que se viene y el por qué no puedes perderte este espacio VIP.

Trailer y detalles por los que no debes perderte Pan y circo

Las primeras imágenes sobre lo que se viene las publicó el propio Luna a través de su cuenta en Instagram. Ahí develó algunos rostros que estarán presentes en cada una de las discusiones que van desde la discriminación hasta la legalización o no del aborto.

En este primer trailer se aprecia cómo hasta el expresidente colombiano Juan Manuel Santos formará parte de esta entrega en la que desde ya han surgido reacciones en las redes sociales. Siendo así, uno de los más ambiciosos proyectos audiovisuales de este actor mexicano.

La producción del espacio está a cargo de La Corriente de Golfo y también tocará el tema del Covid-19, así como una gran variedad de problemáticas que mantienen en conflicto a algunos países.

Este espacio no solo permitirá generar debate sobre lo que se plantee en la mesa, sino que también rompe los esquemas de programas de entrevistas, pues cada invitado podrá, cara a cara, expresar su visión ante cada hecho y eso enriquecerá gran parte del desarrollo o desenlace gastronómico.

También puedes ver: