Entretenimiento

Sherlyn exhibe su abdomen al cumplir su séptima semana de posparto

La actriz de 34 años está viviendo la mejor etapa de su vida como mamá primeriza.

La actriz Sherlyn González dio cátedra de amor propio en redes sociales al mostrar orgullosa la apariencia real de su abdomen tras cumplir siete semanas de haber traído al mundo a su primer hijo, André.

Al igual que hizo durante todo su embarazo, la mamá primeriza no deja de compartir con sus seguidores todos los detalles de su etapa posparto y una de sus más reciente actualizaciones fue para presumir cómo va la recuperación de su esbelta silueta a casi dos meses de dar a luz.

A través de sus historias en Instagram, la protagonista de Clase 406 publicó una inédita selfie frente al espejo en la que aparece con un sujetador deportivo negro de la firma Calvin Klein y un par de holgados pantalones a cuadros, con el que dejó totalmente al descubierto su abdomen.

En la imagen, la estrella se muestra por completo como una mujer real posando de perfil y no oculta la pancita que aún tiene. Asimismo, aprovechó la postal para compartir parte de su rutina diaria para volver a estar en forma de manera saludable mientras cumple su debida cuarentena posparto.

Semana 7 postparto. El cuerpo es maravilloso. He comido sano, dándome permiso de algunos postres y lactancia materna exclusiva con André”, compartió sobre la foto tomada desde su dormitorio en la casa de sus padres.

Aunque este cuadro sin duda impactó a sus fieles admiradores, esta no es la primera vez que la estrella muestra su cuerpo tras su parto el pasado 30 de mayo. Hace algunos días,  causó un total furor al destapar su abdomen en un autorretrato similar divulgado en sus stories en Instagram.

En esa fotografía, Sherlyn sale cargando a su pequeño con un brazo mientras luce un pantalón largo de pijama azul y un top de maternidad negro para descubrir un vientre plano. De inmediato, la foto revolucionó la red social, donde sus fans se encargaron de difundirla en varios perfiles.

Sherlyn destapa detalles sobre su figura posparto

Poco después del frenesí ocasionado por la primera foto de su vientre,  Sherlyn se pronunció  con total honestidad sobre el estado actual de su figura durante un Instagram Live con Michelle Klapp, una asesora de lactancia, a través de su cuenta en la red social.

Durante la conversación, destacó aunque había perdido el peso que subió en su gestación, aún no había recobrado la “fuerza” que tenía su cuerpo antes de embarazarse a través de la inseminación artificial.

“Hoy les subí una foto a mi Instagram y me decían todos ‘wow, ¿cómo le hiciste para bajar de peso tan rápido?’. La verdad es que he bajado de peso por la lactancia porque la neta es que el estar tanto tiempo dedicado a otra persona (influye), es la misma dinámica la que te hace bajar de peso”, señaló según recogió Las Estrellas.

En la plática, además enfatizó que aunque su abdomen sí se ve “fuerte” en la realidad, aún está “aguadito”.

“Pero ojo, sí, yo tenía cuadritos y estaba muy fuerte pero porque hacía mucho ejercicio y ahora en la foto pues sí yo decía ‘sí se ve como que estoy bien fuerte’ pero la neta es que no, se ve fuerte porque es la estructura natural del cuerpo pero han pasado seis semanas se sigue sintiendo aguadito”, señaló.

Por último, la feliz mamá de André recalcó: “Imagínense, subí 13 kilos y medio, pues claro que el cuerpo no es el mismo, se está acomodando, durante nueve meses cargaste a un bebé y pues sí hay cosas que no volverán a ser las mismas pero creo que la mayor satisfacción es saber que le estamos dando a nuestros hijos lo mejor que se puede».

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos