Noticias

Vis a Vis: todo lo que debes saber sobre la quinta y última temporada

El rodaje de la quinta y última temporada de Vis a Vis tuvo una duración de cuatro meses y medio

Los límites no existen para Zulema y Macarena, pues a estas dos mujeres no les bastó pasar un infierno en la cárcel, ya que ahora se enfrentarán a un nuevo enemigo: el narcotráfico. 

  1. ¡Mira esto!  Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

En esta quinta temporada, las fugitivas, apoyadas por Goya, Triana, Flaca y Mónica, deciden emprender su último gran robo, el cual tiene como objetivo hurtar una tiara de diamantes a la hija del narcotraficante, Víctor Ramala, que es interpretado por el actor mexicano David Ostrosky

Por lo que en estos nuevos capítulos, Vis a Vis: El Oasis mostrará la despedida entre Zulema y Macarena, quienes tras salir de la cárcel unieron sus fuerzas para convertirse en  estafadoras de alto nivel. Sin embargo, tras varios años juntas deciden separarse, pero antes de decir adiós definitivamente llevarán a cabo su último y más arriesgado golpe. 

Por esta razón, el actor David Ostrosky habló con Publimetro sobre los detalles de esta nueva temporada y la experiencia de ser parte de este proyecto, el cual fue filmado en España.  

“Ramala es un narcotraficante mexicano que llegó muy joven a España. Pero en realidad creo que este personaje más que estar enfocado en el narcotráfico muestra mucho paternalismo y hace todo por recuperar a su hija, muestra que para él lo más importante es su familia y es lo único que le queda. Realmente fue una experiencia muy enriquecedora actualmente y en lo personal yo tenía muchas ganas de trabajar con gente española porque creo que están haciendo un trabajo de primer nivel tanto en producción, dirección y actuación ”, mencionó el histrión de 63 años de edad.

Asimismo afirmó que trabajar a lado de actrices como Maggie Civantos (Macarena) y Najwa Nimri (Zulema) fue una experiencia única, ya que son sumamente profesionales y explicó porque anteriormente no había interpretado personajes relacionados con el narcotráfico. 

“Todo el reparto estuvo conformado de gente culta, entregada, con muchas ganas de hacer las cosas bien y que comprenden que es un trabajo colectivo. A mí me recibieron como si me conocieran de toda la vida y eso fue algo increíble, ya que esa producción lleva muchos años junta (…) En general fue un reto actoral porque yo nunca antes había interpretado a un narcotraficante y de eso se trata esta profesión de realizar proyectos que sean retos. No había realizado personajes de este tipo porque creo que hay demasiadas series de narcos y me parece que de repente puede ser contradictorio para los jóvenes pero realmente estoy muy contento por hacer un personaje que no había hecho”, destacó. 

Este última temporada de Vis a vis también contará con nuevos personajes y guiños de la cultura mexicana que se verán representados en las escenas más dramáticas de la historia.

¿Cuándo se estrena?

 La serie protagonizada por las actrices Maggie Civantos y Najwa Nimri se podrá ver en Netflix el próximo 31 de julio

Los personajes 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos