Entretenimiento

La difícil situación que la actriz de ‘Sandra Patiño’ atravesó durante el rodaje de “Betty, la fea”

La actriz vivió un romance fallido en el set.

Desde su estreno hace más de 20 años, Yo soy Betty, la fea ha logrado conquistar a millones de televidentes en todo el mundo con su original historia y emblemáticos personajes con los que más de uno se emocionó e incluso todavía se ve reflejado.

No obstante, en la piel de los protagonistas y el resto de papeles secundarios, había personas reales que invirtieron dos años de sus vidas trabajando en extenuantes jornadas de grabación donde también protagonizaron dramáticos eventos que el público ni se imagina.

Mientras algunos actores disfrutaban detrás de cámaras del éxito de audiencias que gozaba la producción, otros atravesaban duros momentos que con dificultad lograban poner de lado para cumplir con su rol en el relato de Fernando Gaitán.

Este fue el caso de Marcela Posada, la actriz que dio vida a la inolvidable ‘Sandra Patiño’, quien durante las grabaciones sufrió un duro golpe tras vivir un romance fallido en el set de filmación.

El duro momento que la eterna ‘Jirafa’ sufrió en el set de Betty, la fea

Poco antes de cumplirse dos décadas desde que dio vida a la ‘Jirafa solterona’, Posada abrió su corazón y contó que durante el rodaje de Betty, la fea comenzó a salir con uno de los productores de la telenovela que al final le destrozó el corazón pues solo estaba jugando con sus sentimientos.

“Fue como ese encantamiento cuando uno sale con alguien, y piensa que todo es maravilloso y uno se da cuenta que todo lo que dice esa persona no es cierto sino simplemente es un juego, como una apuesta de un ‘don Juan”, relató en una entrevista al programa La Movida, según recogió RCN.

Sin embargo, a pesar del dolor que experimentó al darse cuenta de la realidad, tuvo que reponerse  y disimular su sufrimiento en el plató, pues su papel estaba siempre contento y gozaba de muy buen humor.

Posteriormente, Marcela volvió a sufrir una desgarradora experiencia en el amor y es que la intérprete se enamoró de un hombre que le propuso matrimonio, pero meses antes de la fecha a celebrarse la boda en la iglesia, descubrió que su prometido tenía siete novias además de ella.

“Era una relación de cinco años y yo juraba que era una persona buena, que era honesta, un buen ser humano. Nos íbamos a casar en mayo y pasó un evento desafortunado. Un 31 de diciembre que no estaba conmigo él estaba con la novia que tenía en Pereira. Acá en Bogotá comencé a ver una, dos, tres y éramos finalmente ocho novias las que él tenía”, destapó.

Actualmente, lleva más de diez años siendo soltera pero asegura que no le hace falta tener una relación sentimental, pues se siente feliz disfrutando a su hija Nataly Arbeláez, a quien solía llevarse al set de Betty, la fea, y a su pequeña nieta de 7 años.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos