Aracely Arámbula deslumbra con una blusa trenzada con escote muy sensual

Es toda una diosa

Por Daniela Bracho

Aracely Arámbula ha llevado la moda de las transparencias a un nivel superior de sensualidad. Los vestidos con tela nude recubiertos con brillantes y lentejuelas son sus preferidos, porque se ajustan al cuerpo de una forma natural, resaltando sus curvas y mostrando una figura totalmente estilizada.

Las blusas transparentes con mini tops sensuales eran la vestimenta característica de su personaje Altagracia en La Doña, quien se mostraba como una persona muy fuerte e intensa, con una personalidad inquebrantable.

Aracely Arámbula impacta con su figura usando leggings mientras hace ejercicio

Enamora siempre a sus millones de seguidores con su belleza auténtica

Aracely Arámbula y su blusa trenzada de transparencias

Pero si se trata de lucir no ruda sino elegante, Aracely Arámbula sabe precisamente qué tipo de blusa vestir en una ocasión especial, encuentro de trabajo o alfombra roja de premios. El perfil de fans @aracelyfansrd publicó una foto de la actriz, de hace un par de años, en la que luce radiante con un atuendo elegantísimo.

Se trata de una blusa transparente negra, trenzada en el área del pecho, formando un profundo escote causó sensación en los fans de la también protagonista de "La Patrona" y "En las vías del amor". En cuanto al peinado, llevaba un recogido con flecos cayendo en sus mejillas, que enmarcaban su rostro de forma hermosa, resaltando su belleza y sus mejores rasgos faciales.

Pero en la actualidad, más que atuendos o alfombras rojas, Aracely Arámbula se ha ocupado de compartir en su perfil de Instagram mensajes para promover medidas de prevención contra el coronavirus, para que sus seguidores tomen consciencia, se protejan y así disminuir los contagios en México, donde ya se superaron los 300 mil casos positivos por Covid-19.

Y volvió a insistir en el uso del cubrebocas: "#PorlaSalud de todos #usacubrebocas ayudemos a acabar con esta pandemia #Miarafamiliabella uds y todos tenemos que tener esa conciencia de protección por respeto a todos".

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo