Entretenimiento

Camila Fernández, hija de El Potrillo, se casará en Guadalajara

La cantante tapatía será la primera de los cinco hijos de Alejandro Fernández que llegue al altar.

Camila Fernández nunca pensó que el 2020 la sorprendería con tantos momentos especiales: primero la planeación de lo que será su nuevo disco con Universal Music, segundo la pandemia que provocó que hiciera una pausa en su carrera, tercero lanzar canciones y videos desde su aislamiento; por último, el casarse con Francisco Barba.

En redes sociales ya suena el tema de la boda, que también ha sido filtrado por amigos cercanos a la pareja.

 

https://twitter.com/Lucifer_loza/status/1287908570231640068

 

La cantautora tapatía decidió comenzar un nuevo ciclo de vida junto a Francisco Barba, con quien ha compartido una historia de amor, que la llevó a tomar la decisión de casarse con el que nombra como el “amor de su vida”, con el que lleva casi nueve meses de relación.

“Amo y admiro todo lo que eres y quisiera algún día por lo menos alcanzar a ser la mitad de lo tenaz, bueno, fuerte, y chingona persona que eres. Por qué hoy cumple mi persona favorita, mi confidente, mi mejor amigo, mi alma gemela, el dueño de todos mis pensamientos y de mi corazoncito ? te deseo muchos años llenos de felicidad, amor, salud y que seas eterno bebé durante muchos años que te quiero abrazar para toda la vida mi ojos bonitos. Primero de muchos juntos amor!! Te amo”, escribió recientemente la hija de Alejandro Fernández.

Te invitamos a consultar:

La boda sorprendió a toda la familia, incluidos sus abuelos Vicente Fernández y Doña Cuquita. Alejandro Fernández  tuvo que dejar su refugio en las playas de Nayarit para regresar a Guadalajara. La familia ya tiene todo listo para lo que será el enlace religioso y la fiesta, que se realizará con todas los protocolos de higiene que solicitan las autoridades de salud y de gobierno.

El evento, solo reunirá a la gente más cercana, por cuestiones del Covid-19.

Alejandro Fernández acompañará a su hija, en lo será la primera boda de sus cinco hijos.

 

 

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos