Así es la nueva casa de Carmen Villalobos con espacios decorados con gran sencillez

La pareja de actores culminó las remodelaciones en su nuevo hogar en Bogotá

Por Ninoska Paz

Carmen Villalobos se encuentra feliz en su nuevo hogar, junto a su esposo el también actor, Sebastián Caicedo, después de culminar las remodelaciones que ordenaron en su residencia de Bogotá, Colombia.

La pareja, que celebró recientemente el primer aniversario de bodas, se encuentra ya estrenando una nueva casa, tras completar los arreglos que querían realizar a los espacios y que producto de la pandemia se demoraron más de lo planificado.

Así es la nueva casa de Carmen Villalobos con espacios decorados con gran sencillez Foto/Instagram

Rihanna revela que no abandonó la música y se encuentra preparando un nuevo álbum:"No se sentirán decepcionados, valdrá la pena"

Los fans de la cantante esperan con ansias una nueva producción, después de 4 años de su último disco

La actriz protagonista de la telenovela de Telemundo, 'Sin senos no hay Paraíso', compartió con sus fans la felicidad de tener un hogar a través de sus historias de su cuenta Instagram, después de realizar el proceso de sanitización profesional de toda la casa para garantizar la salud en estos tiempos de coronavirus.

De esta manera, Carmen Villalobos compartió cómo una empresa privada cumplió con la desinfección de los espacios de su casa, en la que se vio la cocina, la sala y su vestidor.

“Muy feliz porque estamos nuevamente en nuestra casita, estamos muy desorganizados con mucha cosa, pero bueno, felices nuevamente en nuestra casita”, dijo la hermosa actriz al estrenar los espacios que compartirá junto a su esposo.

Estos son los espacios de la residencia de Carmen Villalobos

Desde que se inició la cuarentena, Carmen Villalobos habitó un apartamento alquilado, mientras esperaba las reparaciones de su casa, tal como lo explicó en pasadas historias de sus redes sociales.

Carmen Villalobos enciende las redes con un outfit de jeans y body negro con un escote de infarto

Siempre hermosa, la actriz colombiana recordó a los mexicanos en un TBT en un look muy provocativo

Mientras la empresa de sanitización realizaba la limpieza de su casa, la artista realizó un video del proceso y mostró algunos rincones de su casa, entre ellos la cocina, donde se observa electrodomésticos como horno, microondas, campana y tope de última generación, además de gabinete en color marrón.

Así es la nueva casa de Carmen Villalobos con espacios decorados con gran sencillez Foto/@cvillaloboss

La sala decorada de manera sencilla, con paredes blancas fue otro de los espacios que compartió, con muebles en un tono azul, mesa de centro y pequeños adornos, con una planta decorativa en unos de los rincones, que destaca por el gran ventanal que deja ver el exterior.

Así es la nueva casa de Carmen Villalobos con espacios decorados con gran sencillez Foto/@cvillaloboss

El vestidor, con grandes muebles para la organización de su ropa y zapatos fue un obsequio de su esposo, dijo emocionada Carmen Villalobos al prometer que en una nueva publicación lo mostrará con más detalles.

Así es la nueva casa de Carmen Villalobos con espacios decorados con gran sencillez Foto/@cvillaloboss

A través de otro video, desde su cuenta en la que ofrece tips de belleza y vida sana, se conoció cómo era el baño, con una decoración que incluye un mueble de lavabo en blanco, un gran espejo y una ducha decorada en tonos beige y degradados de marrones, con puerta de baño en cristal.

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo