logo
Entretenimiento 31/07/2020

Acción y drama en los estrenos streaming para este fin de semana

Aquí un adelanto de lo que podrás disfrutar este fin de semana en Netflix.

El fin de semana llegó repleto de acción y drama en Netflix. Por eso, para los amantes de este tipo de género presentamos 3 opciones ideales para quedarse pegado a la pantalla de sus dispositivos, computadoras o Smarts TV a través de los que podrán apreciar de todo el entretenimiento que esta plataforma streaming ofrece a sus suscriptores en este final e inicio de mes.

Estrenos Netflix para este fin de semana

Aquí los título que se suman a esta plataforma streaming durante el mes de agosto:

 

En películas:  Star Trek: En la Oscuridad este 1 de agosto

La ficción y la acción se mezclan para que la tripulación de la nave espacial Enterprise descubra nuevos enigmas que rondan dentro de sus integrantes y cómo éstos fueron capaces de destruir a la Flota Estelar que dejó como resultado una serie de conflictos en la raza humana, razón por la que El capitán James T. Kirk deberá liderar inteligentemente a su equipo para evitar una masacre mayor y así encontrar el arma de destrucción masiva que no puede caer en manos de los malos.

 

Collateral este 1 de agosto

Nunca antes un viaje en taxi podía resultar tan peligroso. Esta historia de acción y mucho suspenso está protagonizada por Tom Cruise, Jamie Foxx,  Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo y Peter Berg quienes junto harán vivir las más inesperadas situaciones que te harán no despegarte de la pantalla.

 

En series: The Rain en su temporada 3 este 6 de agosto

Esta es una de las apuestas más ambiocosas de Netflix, ya que es la primera serie original danesa en la que se muestra una Escandinavia despoblaba a causa de un virus que arrasó con gran parte de la humanidad, ya que se transmite a través del agua de la lluvia. Esta historia está repleta de ficción post apocalíptica en la que sus personajes deben buscar la manera de salvarse.

 

 

También puedes ver: