Entretenimiento

Greeicy sorprende con un nuevo look de flequillo y cabello más corto con el que luce encantadora

La cantante colombiana causó sorpresa al mostrar un nuevo estilo en su cabellera

Greeicy simplemente encanta a sus millones de fans que siguen cada uno de sus éxitos y sus vivencias desde sus redes sociales.

Desde que inició la cuarentena, la guapa artista colombiana se ha caracterizado por estar en constante contacto con sus seguidores, a través de sus variadas publicaciones en las que se le ve cómo lleva su vida junto a su novio el cantante Mike Bahía y sus animalitos.

La indiscutible pasión por la música que muestra la cantante originaria de Cali, Colombia la hace merecedora de una carrera llena de éxitos, gracias a su entrega y dedicación.

En su última publicación desde su cuenta Instagram, la artista de 37 años sorprendió a sus millones de fans al lucir un nuevo look en el que destaca un flequillo que le da un aire muy juvenil a su rostro.

El largo de su melena también lució más corto, al que ya mostraba con unos largos rizos que caían por su espalda.

Fans de Greeicy se dividen en sus opiniones sobre su nuevo look

“ Si o no”, preguntó Greeicy a sus fans en la publicación en la que se le ve su nuevo look, vestida con una camiseta negra con el rostro de la cantante estadounidense Whitney Houston estampada, con la que guarda cierta similitud.

Pero ante la consulta que elevó la artista, sus fans se dividieron en dos opiniones: unos confirmaron que Greeicy con cualquier prenda o look que luzca se ve hermosa, mientras que otros dijeron no a la forma de su cabello, sobre el que muchos afirmaron ser una peluca.

Su compañero de vida, Mike Bahía respondió con un ‘siempre’ a su pregunta, y la artista Irina Baeva también reaccionó con un ‘Siiiiiiiiii’, acompañado por dos emojis 😍🔥.

  1. Maracifuentes1: Todo se te ve bien.
  2. Nachoacero: Compañera, me gusta cuando te haces ese look.
  3. Vivianagrondona: Literal como sea.
  4. _ duvanjimenez_: Greeicy Yeliana Rendón Ceballos dime que es una peluca, por favor.
  5. Mfernanda05: No, por favor.

Te recomendamos:

https://mdstrm.com/embed/5dcd8f3dbd4da8070397fc52

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos