Entretenimiento

Hija de Jennifer Lopez impacta con su estilo deportivo mientras juega béisbol

Tiene un lado deportista y atlético a la par del musical

Los hijos de Jennifer Lopez han crecido en un ambiente musical pero también deportivo, ya que la cantante siempre ha sido muy activa ejercitándose y mostrando una aptitud física impresionante al realizar cada coreografía de sus conciertos. Y ahora, que está creciendo al lado de su prometido Alex Rodríguez, ex beisbolista, pues la familia en pleno ha practicado este deporte en casa durante el confinamiento por la pandemia.

Una de las más entusiastas de este deporte ha sido Emme, la hija de J.Lo de 12 años que ha seguido los pasos de su mamá en el canto. La diva del Bronx compartió recientemente en su perfil de Instagram un video de su pasada gira en 2019, donde compartió escenario con su pequeña interpretando a dúo ‘Limitless’, impresionando con su voz a tan corta edad.

Jennifer Lopez y su hija jugando béisbol en casa

Y así como le gusta cantar, a Emme también le interesa experimentar con el béisbol. En un video rescatado por el perfil de fans @coconuts.jlo, se ve a la jovencita de 12 años con un bate, intentando batear las pelotas que le lanza Alex Rodríguez quien en todo momento la orienta sobre la posición al batear y la felicita por sus aciertos.

En la grabación casera, Emme es la viva copia de Jennifer Lopez cuando era adolescente, llevando siempre su cabello rizado al natural y vistiendo sencilla con un leggings deportivo y una playera blanca cómoda para jugar béisbol.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez iniciaron su relación en 2017 en la más estricta privacidad, hasta que finalmente se confirmó su romance que cada día se ha ido consolidando más, al punto de comprometerse en matrimonio y compartir casa juntos, como familia, junto a los hijos de ambos.

Aunque los hijos de Jennifer Lopez aman a su papá, Marc Anthony, lo cierto es que junto a Alex Rodríguez también se sienten muy cómodos compartiendo. Con él ha explorado su lado deportivo y los mellizos Emme y Max han hallado dos hermanas en las hijas del pelotero, Natasha y Ella.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos