Jennifer Lopez repite sus leggings con estampado de pavo real y los combina con una sudadera verde pastel

Hace menos de una semana que la artista de 51 años lució estos pantalones.

Por María Fuenmayor

Jennifer Lopez no deja de arrebatar suspiros con su inigualable estilo para ejercitar. La estrella, que ha demostrado ser la reina del sporty look, enamoró durante su último paseo en bicicleta vistiendo un atuendo en tonos verdes con el que repitió una de las prendas más fabulosas de su armario deportivo.

Hija de Jennifer Lopez impacta con su estilo deportivo mientras juega béisbol

Tiene un lado deportista y atlético a la par del musical

La cantante de 51 años fue captada este jueves 30 de julio mientras pedaleaba sobre un velocípedo negro por las carretera de los Hamptons, Nueva York, luciendo unos muy sensuales leggings con estampado de pavo real en color verde azulado que recién estrenó hace unos días.

En esta ocasión, JLo combinó los llamativos pantalones de lycra talle alto de Niyama Sol, que realzan muy bien su figura, con una sudadera oversize recortada y de cuello holgado verde pastel de la misma marca; afirmó la cuenta en Instagram @stylejlo.

Asimismo, debido a lo “suelta” que era la prenda superior, durante su enérgico viaje en bici, quedó al descubierto uno de los tirantes de su sujetador deportivo en tono aguamarina y también exhibió la parte baja de su espalda.

En cuanto a los complementos, la intérprete de “El anillo” optó por llevar unas lujosas gafas de sol espejo de Quay en verde y unas zapatillas deportivas negras hi-top con suela blanca de The Kooples, otra de sus marcas favoritas.

Por supuesto, no olvidó portar su respectiva mascarilla para prevenir el coronavirus que esta vez fue negra y de Evolve Together. Por último, Lopez fue hasta el extremo con los colores coordinados y lució un casco en verde bosque que armonizó con su outfit para quemar calorías con estilo.

Así lució Jennifer Lopez sus leggings de pavo real por primera vez

Fue el pasado domingo, para una fuerte sesión de entrenamiento físico junto a su prometido Alex Rodriguez, que Jennifer Lopez vistió por última vez las espectaculares mallas con dibujos de alas de pavo real.

El exbeisbolista compartió en Instagram un video donde expuso parte de la rutina de ejercicios con la que la exuberante Diva del Bronx mantiene su escultural silueta. En las imágenes, se la pudo ver con sus nuevos pantalones favoritos concertados con un mini top verde neón de manga larga y tenis blancos perfectos para ejercitarse.

No obstante, antes de cumplir con la exhaustiva jornada de mantenimiento físico, ambos salieron primero en un paseo en bicicletas alrededor de las zonas adyacentes a su residencia en los Hamptons.

Con su look de este jueves, Jennifer demostró cómo lucir dos atuendos deportivos con la misma prenda estrella y lucir sensacional; sin embargo, la también 'reina de los leggings' seguramente sorprenderá con un nuevo modelo muy pronto.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo