Entretenimiento

Karol G despierta suspiros en un mini short de látex rojo y top de lentejuelas combinado con una sudadera

La prometida de Anuel deslumbra por sus encantos y talento

Karol G es una de las artistas reguetoneras que ha sabido ganarse un lugar privilegiado en el mundo del espectáculo de la música urbana.

La reguetonera con su belleza y talento se ha convertido en la preferida de los fans en un género musical liderado por los hombres.

Karol G despierta suspiros en un mini short de látex rojo y top de lentejuelas combinado con una sudadera

Desde su cuenta Instagram, la novia el rey del trap, Anuel AA nunca pasa desapercibida en cada una de sus publicaciones en la que sus atributos físicos quedan a la vista con sus outfits de estrella musical.

Karol G se muestra siempre sensual y sus seguidores la alaban en sus atuendos que roban suspiros, como el que lució con un mini short de látex, en color rojo con cierre de lazos y cadenas que adornan su cintura.

Karol G despierta suspiros en un mini short de látex rojo y top de lentejuelas combinado con una sudadera

La cantante barranquillera combinó su outfit con un mini top en forma de sujetador adornado en lentejuelas de colores degradados – de rosa a rojo- que dejó ver sus encantos femeninos.

Para completar su look atrevido, Karol G optó por una mini sudadera en color blanco que resaltó su piel siempre bronceada.

La sensualidad de Karol G enloquece a sus fans

La artista colombiana acostumbra a lucir unos mini shorts y originales top en sus conciertos y en los los momentos en que suele compartir fuera del escenario, deslumbrando con sus curvas que tanto son admiradas por sus seguidores.

Esas diminutas prendas revelan los tatuajes que la artista se ha dibujado en su piel, como el que muestra en la publicación entre su busto con la palabra Hope, que en español significa esperanza.

El outfit moderno y sensual de Karol también deja ver sus piernas torneadas bajo unas medias de malla que le da ese toque chic a todo su estilismo de reina del reguetón.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e24a44017cc0b0898172339

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último