logo
Entretenimiento 31/07/2020

Kourtney Kardashian conquista en un traje de baño Fendi combinado con un mini bolso de la misma marca

La celebridad de 41 años derrochó glamur y sensualidad bajo el sol.

Kourtney Kardashian deslumbró con su último look para darse un chapuzón. La “oveja negra” de las Kardashian atrapó miradas en un costoso traje de baño de la exclusiva marca Fendi mientras modelaba frente a las playas de Malibú, California.

A través de su cuenta en Instagram, la empresaria compartió una postal donde luce impresionante en el bañador vintage, con el famoso motivo Zucca en color verde caqui y negro, mientras posa sentada sobre las escaleras “infinitas” de la lujosa casa en la playa donde pasa sus vacaciones.

En la imagen, la socialite hace alarde de su esbelta figura en el enterizo que posee tirantes gruesos, ajustado escote estilo corazón con aros para el busto, espalda abierta y estampado de cuadros y rayas además del monograma de la firma.

Para complementar la estilosa prenda con la que derrochó glamur y sensualidad bajo el sol, la fundadora de Poosh llevó un mini bolso de goma negro firmado también por Fendi, señaló la cuenta en Instagram @kourtkloset.

Además, usó un par de gafas de sol estilo cat-eye para protegerse del sol con estilo y un par de aretes dorados como último accesorio. El toque final para un aspecto elegante y etéreo fue dejar su melena peinada en un tenso e impecable recogido.

“Hola, playa”, saludó ‘Kourt’ en la descripción de su retrato antes de lanzarse al agua publicado el pasado miércoles 29 de julio.

En Farfetch, el swimsuit puede encontrarse por más de 20,000 pesos en una versión de segunda mano.

Kourtney Kardashian enamora a sus fans con Fendi

La imagen de Kourtney Kardashian ataviada en Fendi de inmediato desató una oleada de comentarios por parte de los usuarios en la red social, que le expresaron miles de halagos por su despliegue de belleza en el outfit playero y mostraron fascinación con el bañador de lujo.

Amo este bikini, “Luciendo hermosa”, “Maravilloso”, “Ese traje de baño es tan lindo”, “Hermosa”, “Me encanta este traje de baño en ti, nena”, “¡IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE!”, “Diosa” y “Hola, lo más interesante para mirar”, fueron algunas reacciones de sus fans en la red social.

Este verano, ‘Kourt’ ha enamorado con su versatilidad a la hora de vestir durante sus vacaciones. No obstante, la elegancia ha prevalecido a la hora de escoger prendas de baño.

El pasado 11 de julio, por ejemplo, conquistó en un traje de baño de una sola pieza con estampado de animal print de leopardo de Good American, una firma creada por su hermana Khloé Kardashian.

En esa ocasión, estrella de la telerrealidad modeló específicamente en el “Showoff One-Piece” en el patio de una ostentosa mansión. Además, lució su cabellera peinada hacia atrás con un efecto “wet”, se quedó descalza y llevó un maquillaje en tonos tierra para finiquitar esa apuesta fashion veraniega.

También te puede interesar: