Kristal Silva regresa a Venga La Alegría muy elegante con blusa de transparencias y short negro

La ex reina de belleza volvió más radiante que nunca.

Por Marissel Villalobos

La animadora Kristal Silva ha regresado nuevamente al foro de Venga la Alegría tras superar satisfactoriamente el coronavirus, luego de dos semanas de ausencia.

Kristal Silva deslumbra en casa con un short de mezclilla y un top negro de encaje

La animadora está cumpliendo cuarentena por el coronavirus.

Afortunadamente, la conductora no presentó síntomas graves aunque poco se refirió al tema. En sus redes sociales, no hizo mención sobre la enfermedad a diferencia de otros artistas que comparten la evolución del virus con sus seguidores.

Sus compañeros de programa la recibieron con mucha alegría y satisfacción en la edición de este jueves 30 de julio. Mientras tanto, el Capi Pérez, Flor Rubio y Brandon Peniche continúan cumpliendo la cuarentena obligatoria.

Kristal Silva y su imponente retorno

La ex Miss México Universal escogió un outfit que la hizo ver más guapa que nunca en su reincorporación al programa. Para ello vistió un mini short negro con cinturón plateado a la cintura y una blusa transparente blanca en la que se nota su brasier negro.

La prenda con motivo de letras de imprenta contaba con mangas cortas bombachas, muy elegante y sensual al mismo tiempo. Pero la belleza de Kristal deslumbró aun más con su cabello peinado con ondas ligeras y un maquillaje con labios rojos predominantes.

Cientos de fanáticos y sus colegas le manifestaron su satisfacción por verla de nuevo ante las cámaras de TV Azteca. Ella por su parte, agradeció a Dios por su salud y confesó sentirse feliz de regresar al trabajo.

“Si Dios conmigo… ¿Quién contra mí? Después de mucho tiempo regresé a la rutina y les juro estoy FELIZ y AGRADECIDA. No cabe duda que sus muestras de cariño y sus mensajes de apoyo me motivaron todos los días para salir adelante y regresar más fuerte que nunca. Gracias por llenarme de optimismo, fe y amor y no olvidemos que en estos momentos es lo que muchos necesitan. Tampoco perdamos la esperanza… que pronto pasará la tormenta y llegará la calma”, escribió en su cuenta Instagram.

Un enorme placer tenerte de vuelta”, “Qué alegría verte de regreso”, “Extraño ver tu extraordinario talento en Venga la Alegría. Mi apoyo y cariño siempre contigo, Kris”, “Me encantó tu blusa!!! Hermosa como siempre!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo