Entretenimiento

Kylie Jenner presentó a su gemela idéntica y revolucionó las redes sociales

Los seguidores se sorprendieron al conocerla

Acostumbradas a causar polémica, las mujeres de la familia Kardashian son adictas a las redes y a sorprender a sus millones de seguidores. Kylie Jenner, siendo la más seguida de todas, suele utilizar su Instagram para promocionar sus productos y, al mismo tiempo, dar de qué hablar con ardientes fotografías.

En unas de sus últimas publicaciones, Kylie no estaba sola. La magnate del maquillaje estuvo acompañada por su «hermana gemela» con la que posó exhibiendo la línea de fajas Skins, diseñadas por su hermana Kim Kardashian.

La gemela de Kylie Jenner

La famosa gemela es solo su amiga, Anastasia Karanikolaou, quien ya ha salido con ella en múltiples ocasiones, son muy unidad e incluso han llegado a vivir juntas por un largo periodo de tiempo ya, siendo su compañera durante la cuarentena en la que publicaron varios videos y fotos divertidas.

«Dato curioso: hemos estado hermanando desde que estábamos en la secundaria. nunca salíamos de casa a menos que tuviéramos un atuendo a juego» escribió Kylie al lado de una de las imágenes.

En los comentarios, los más de 180 millones de seguidores de Kylie Jenner se sorprendieron con el parecido de las chicas, comentando «Gemelas» y «reinas de verse idénticas. Son las mejores».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos