Entretenimiento

Tokio, de “La casa de papel”, impacta con una blusa transparente que desató pasiones

Derrocha sensualidad y elegancia

Aunque vemos en La casa de papel a una Úrsula Corberó aguerrida interpretando a Tokio, un personaje pasional e impulsivo, cuando el director de escena grita ‘corte’ en el set de grabación, todo es buena onda, camaradería y risas.

En esta imagen captada durante las grabaciones  de la exitosa serie de Netflix, se refleja todo el carisma que tiene la actriz española de 30 años y que ya es toda una estrella tanto en Europa como en Latinoamérica, gracias a su talento y a su belleza exótica, con mirada sensual y cabello corto encantador.

Tokio de La casa de papel cautivadora en una blusa transparente

La moda forma parte de las pasiones e inquietudes de Úrsula Corberó, quien ha protagonizado varias portadas de revistas con InStyle España, derrochando extravagancia y toda su sobriedad y elegancia. «Saber reírme de mí misma me ha salvado, es algo que he heredado de mi familia», confesó la actriz en la portada de la publicación en su número de abril 2020, destacando su exquisito vestido anaranjado.

En un balcón al atardecer, posó como toda una diosa usando un mini vestido fucsia con detalles metálicos en el área del abdomen, creando una escena de ensueño que generó más de 2 millones 400 mil likes y 12 mil comentarios en la plataforma de Instagram.

Aunque la querida Tokio de La casa de papel se quitó el enterizo rojo, para ponerse en su lugar una exquisita blusa transparente verde lima, que enfatizó toda su belleza y sensualidad. Debajo llevaba un mini top negro y combinó estas piezas con un pantalón negro y aretes dorados.

Ahora acaba de mostrar su talento, una vez más, pero como actriz de videos musicales ya que protagonizó el nuevo clip de J Balvin titulado ‘Un día’, que canta junto a Dua Lipa, Tiny y Bad Bunny.  Fue grabado totalmente en confinamiento por Úrsula Corberó y su pareja Chino Darín, mostrando las diferentes etapas emocionales que alguien experimenta después de una ruptura amorosa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos