Laura Bozzo arremete en contra de Juan Osorio y de México

A través de la emisión Chisme en vivo, Elisa Beristáin y Javier Ceriani mostraron unos audios en el que Bozzo arremete en contra del productor

Por Marisol Orta

Laura Bozzo, presentadora del programa Laura sin censura, en Televisa, generó polémica luego de que se filtraran unos audios donde critica fuertemente a México.

Te puede interesar 

Vis a Vis: todo lo que debes saber sobre la quinta y última temporada ‘El Oasis’

El rodaje de Vis a Vis: El Oasis tuvo una duración de cuatro meses y medio

A través de la emisión Chisme en vivo, los conductores Elisa Beristáin y el argentino Javier Ceriani mostraron unos audios en el que Bozzo arremete en contra del productor Juan Osorio y de México, país que le ha dado incluso, la nacionalidad.

"Daría la vida por largarme de este puto país, la gente es envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú, a qué, (a decir) ‘en México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’. ¿Te das cuenta cómo es la gente acá?", dijo Bozzo en uno de los audios.

Y es que el conflicto habría comenzado luego de que el productor de telenovelas decidió no trabajar con la peruana por cuestiones de “seguridad”. Además aseguró que éste la traicionó y habló mal en Perú.

Los periodistas mostraron su indignación hacia la peruana, quien en la misma grabación también se expresó de manera insultante hacia la presentadora María Celeste Arrarás.

“Juan Osorio, descansa, anda con tu amiguita esta, la p…a de María Celeste y toda esa gentuza de Telemundo, gente de mier… la verdad, yo de pen… creyendo que son amigos, nunca son amigos, de nadie”.

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo