logo
Entretenimiento 31/07/2020

Leticia Calderón muestra a sus hijos planchando y le llueven halagos por buena mamá

La actriz también los exhibió barriendo, reparando una lámpara y hasta sembrando una planta.

Leticia Calderón volvió a conmover en redes sociales con las lecciones que les está enseñando a sus hijos, Luciano y Carlo, para que sean personas autosuficientes. La actriz, que durante la cuarentena ha presumido a  sus retoños practicando varias tareas del hogar como lavar el baño, ahora causó furor al mostrarlos planchando ropa y otras labores importantes.

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de Esmeralda publicó un set de imágenes donde se retrata al par de adolescentes alisando cuidadosamente, con una plancha a vapor y por turnos, uno de sus jumpsuits, aplicando las instrucciones que les impartió para realizar correctamente este trabajo.

En el resto de las fotografías adjuntas, además se puede apreciar a los jóvenes, fruto de su relación con Juan Collado, barriendo el patio, reparando una lámpara  y hasta trasplantado algunas plantas de aloe vera.

“¡Seguimos aprendiendo!”, fue lo que escribió Calderón en la descripción de la publicación que superó los 20 mil ‘likes’.

Alaban a Leticia Calderón por ser una madre ejemplar

Los usuarios de la red social y destacadas figuras del entretenimiento quedaron inspirados por la dedicación de Lety con la educación de sus hijos y de inmediato la aplaudieron con más de 600 comentarios donde aseguraron que era toda una madre ejemplar.

Una de las primeras en reaccionar fue la actriz Angelique Boyer, su compañera en su próxima telenovela Imperio de Mentiras, quien halagó a la familia de tres por su trabajo conjunto.

“¡Trabajar en casa haciendo equipo!”, destacó la estrella de la televisión.

Por otro lado, una fan le expresó: “Muy bien. Usted está formando unos caballeros para el futuro”. Mientras, un tercero le destacó: “Excelente oportunidad para poder aprender y gracias a ti como mamá para ponerlos a que sean independientes”.

Otras de las impresiones fueron:

  • @teremadruga: “Qué importante que sepan hacer sus propias cosas, herramientas de vida”
  • @esmeralda198621: “¡Qué bueno! Así debemos educar a nuestros hijos para un mejor futuro”
  • @shei_ribeiro: “¡Eres lo máximo, Lety!”
  • @prettys7: “Eres maravillosa. Me encanta cómo eres, quiero ser una mamá como tú cuando tenga hijos”
  • @natalia_lovillo: “Eres una madre ejemplar”

Desde que su hijo mayor le confesó su deseo de vivir solo, la intérprete de 52 años ha puesto todo su empeño para enseñarle al joven con síndrome de Down y a su hermano, todo lo que necesitan saber para valerse por sí mismos. Los videos y fotos con sus lecciones los ha estado compartiendo en sus redes sociales desde el pasado mes de mayo.

También te puede interesar: