logo
Entretenimiento 31/07/2020

Mau y Ricky anuncian que se convertirán en padres ¡al mismo tiempo!

El dúo musical dio la noticia a través de su cuenta en Instagram, donde cada uno estuvo acompañado por su respectiva pareja

Los hijos del famoso cantante Ricardo Montaner, Mau y Ricky, no sólo comparten un dúo musical que poco a poco se ha posicionado en la escena del pop y los ritmos latinos a nivel mundial, sino también increíbles experiencias íntimas.

Te puede interesar 

A través de su cuenta en Instagram, los jóvenes sorprendieron a sus seguidores con un gran anuncio: pronto se convertirán en padres. “Familia, este posiblemente es el momento más importante de nuestras vidas”, comenzaron los cantantes en un video que publicaron en la red social.

“Hasta ahora yo creo que no hemos dado un anuncio más bonito y más hermoso, y que no esté sucediendo al mismo tiempo creo que es histórico y parte de la magia de la vida”, dijo Mau emocionado.

En el video aparecieron las respectivas parejas de los cantantes, Stefi Roitman, novia de Ricky, y Sara Escobar, esposa de Mau. “Chicas, ¿están listas para darlo? Ustedes son las verdaderas estrellas aquí”.

Stefi fue quien mostró la palabra “papás” escrita en su vientre, mientras que en el de Sara se puede leer “7 de agosto”. De esta manera, con un juego de palabras, los cantantes anunciaron el lanzamiento de su nuevo material discográfico, al que consideran un hijo para ellos.

TE RECOMENDAMOS VER