Entretenimiento

Rihanna infarta con un vestido de cuero y tacones estilo gladiador

La cantante tiene en vilo a sus fanáticos con la fecha de su nuevo álbum

Debido a la pandemia, varios eventos se han tenido que cancelar, entre esos estrenos de películas, conciertos, festivales y algunos lanzamientos de productos. Esto último fue lo que le sucedió a Rihanna con su Fenty Skin, pero la cantante no dejó que nada la detuviera.

En su más reciente post en su cuenta Instagram, la intérprete de Umbrella y Diamonds compartió algunas fotografías de lo que fue el lanzamiento virtual de sus productos para el cuidado de la piel, uno que hizo a través de las redes contando con el apoyo de sus millones de seguidores.

Rihanna con un vestido de cuero y tacones estilo gladiador

«¡Qué fiesta de pre-lanzamiento virtual tan divertida para @fentyskin ayer! ¡Gracias a todos por el tremendo compromiso y por ser una gran parte de nuestro evento!» escribió Rihanna en la publicación, donde aparece vestida de manera seductora con un look de cuero rojizo y unos tacones estilo gladiador, resaltando sus piernas tonificadas y esa curvas naturales que enloquecen a sus fans.

Se decidió por una cabellera trenzada en la parte de arriba, la cual complementó con unas largas extensiones hasta el final de su espalda, dando un acabado elegante al outfit pero sin dejar de lado la carga sensual que la nacida en Barbados le pone a todo lo que utiliza.

Enfocada desde hace varios años en la ropa, maquillaje y los productos para el cuidado del rostro, Rihanna no ha abandonado por completo la música. Ha asegurado en varias entrevistas que sí habrá un disco nuevo, solo necesita tiempo para prepararlo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos