Salma Hayek provoca furor con un ajustado vestido negro cuello halter y atrevido escote

Este modelo es su favorito para destacar sus atributos.

Por Marissel Villalobos

La actriz Salma Hayek conquista con cada aparición que hace en sus redes sociales, bien sea con fotos actuales o recuerdos en las que luce siempre divina y sensual sin perder su elegancia.

Actualmente la artista se encuentra cumpliendo la cuarentena desde un fabuloso rancho familiar junto a su hija Valentina y su esposo Francois-Henri Pinault. Desde allí se ha mostrado muy relajada, compartiendo con la naturaleza y los animales de los cuales se ha considerado una amante en varias ocasiones.

Sus perros la acompañan también en este maravilloso paisaje, lleno de flores y plantas exóticas, gansos, alpacas, montañas y un muy verde campo de ensueño. Así la famosa mexicana se cuida de contraer el coronavirus y previene cualquier contagio entre sus familiares.

Salma Hayek rememora un atrevido atuendo que resalta sus atributos

Si algo hay que admirar de ella, además de su talento, es su belleza y su figura digna representante de la estampa latina. Sus prominentes atributos han sido objeto de múltiples portadas de revistas y cientos de halagos por parte de la prensa internacional y sus fieles seguidores.

En una de sus publicaciones recientes en su cuenta Instagram, Salma aparece muy sensual con un ajustado vestido negro que resalta sus pechos con un atrevido escote en “V”.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Sin duda, el cuello halter es uno de sus favoritos pues en varias oportunidades ha causado revuelo ya que le permite destacar su pechonalidad. Este modelo es ideal también para cuerpos con pocos senos y con figura de pera, ya que dirige la mirada hacia la parte superior.

View this post on Instagram

#tbt inspired by @festivaldecannes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Aunque siempre nos enamora luciendo muy elegante, en estos tiempos de confinamiento, se ha dejado ver sin maquillaje y hasta con canas, demostrando que ama su esencia de mujer y acepta sus defectos con amor y orgullo.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo