Shakira deslumbra con un leggings negro y sudadera multicolor junto a sus hijos

Estuvo de vacaciones en Islandia

Por Daniela Bracho

Shakira tuvo un inicio de 2020 agitado en medio de los ensayos del medio tiempo del Super Bowl, presentando finalmente el show en febrero junto a otra gran artista, Jennifer Lopez, dando lo mejor de sí sobre el escenario. La presentación hipnotizó a todos y es considerada una de las mejores de todos los tiempos.

La pandemia hizo que sus actividades musicales se redujeran considerablemente, ya que la principal recomendación para detener el contagio es permanecer en casa en confinamiento y tomar distancia social de las personas para disminuir la curva de casos.

Shakira en sensuales leggings negros con una sudadera multicolor

Sin embargo, la cantante colombiana se dio una escapada a Islandia junto a su amor, Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, en unas cortas vacaciones familiares necesarias para relajarse un poco y liberar tensiones producto del contexto tan complejo para la sociedad.

Fueron captados a su llegada al aeropuerto de Barcelona, España, ciudad donde reside Shakira desde que es pareja de Piqué y donde nacieron sus hijos. La cantante lucía hermosa en su habitual look rebelde, compuesto por un leggings negro muy cómodo con una sudadera multicolor y con palmeras negras estampadas en toda la pieza.

Siempre llevó de la mano a sus dos hijos, quienes impresionaron por lo grandes que están. Milan desde pequeño ha tomado clases de fútbol y seguramente Sasha ya también está siguiendo los pasos de su padre, popular futbolista del FC Barcelona.

Los leggings son su vestimenta favorita, además, para practicar skate o andar en patineta, su nuevo pasatiempo que ha explorando mucho más durante la cuarentena preventiva por el Covid-19.

View this post on Instagram

🤟🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira siempre ha intentado usar su fama para ayudar a los más necesitados. En Colombia, su país natal, tiene una fundación llamada Pies Descalzos que se encarga de construir escuelas y educar a niños en situación de riesgo o de escasos recursos. Y ahora, se unió al reto de #AllInChallenge y donó su chaqueta dorada hecha a medida para el Super Bowl, con el fin de ser subastada y recaudar fondos que ayuden en la alimentación de personas en crisis por la pandemia.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo