¡Polémica y real! The Boys tocará el tema racista y de la supremacía blanca en el estreno de la segunda temporada

El 4 de septiembre será vital para descubrir cómo estos irreverentes superhéroes abordarán esta realidad mundial.

Por Gabriela Trujillo

La segunda temporada de la irreverente serie de superhéroes The Boys llegará con todo a Amazon Prime. Y es que tras una serie de adelantos, previos a su estreno, más allá de mostrar imágenes de cómo lucirán sus personajes, también se ha descubierto que se harán adaptaciones muy actuales sobre temas como el racismo y la supremacía blanca.

Esto debido al polémico caso del asesinato a George Floyd, razón por la que sus creadores no dudaron en incluir escenas referidas a esta problemática mundial en esta nueva entrega que se estrenará el 4 de septiembre.

Estas son algunas de las frases más célebres de la película de Marie Curie

Aquí te mostramos algunas de las expresiones más emblemáticas de esta destacada científica que se ha ganado el cariño de la audiencia desde el estreno de su película en Amazon Prime.

The Boys tocará el tema racista y de la supremacía blanca

View this post on Instagram

Maybe she’s born with it. Maybe it’s Compound V.

A post shared by The Boys (@theboystv) on

No todo será ficción y sarcasmo. Así lo comentó su creador Eric Kripke durante el debate online realizado a través del [email protected] en el que él junto con gran parte del elenco ofrecieron más información sobre lo que se vendrá en esta tan anhelada y esperada temporada.

"Trataremos con la supremacía blanca, con el nacionalismo blanco, con el racismo sistémico y todas esas cosas que realmente apestan", dijo Kripke al tiempo que añadió que esto lo hacen con la finalidad de mostrar una serie impactante, real y que más allá de los personajes ficticios, hay aspectos humanos y muy actuales que se pueden muy bien adaptar a este tipo de producciones.

Además expresó que la trama de esta segunda temporada estará estructura de la siguientes forma: "Primero los personajes fuertes, luego la locura, las cosas que tenemos, y luego si podemos entrar en algunas revelaciones o discusiones del mundo real".

The Boys: Aquí más detalles sangrientos de la segunda temporada y la confirmación de la tercera parte

Los extraños Superhéroes revelaron más imágenes de lo que se viene y anunciaron una tercera temporada.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo