logo
Entretenimiento 31/07/2020

¡Polémica y real! The Boys tocará el tema racista y de la supremacía blanca en el estreno de la segunda temporada

El 4 de septiembre será vital para descubrir cómo estos irreverentes superhéroes abordarán esta realidad mundial.

La segunda temporada de la irreverente serie de superhéroes The Boys llegará con todo a Amazon Prime. Y es que tras una serie de adelantos, previos a su estreno, más allá de mostrar imágenes de cómo lucirán sus personajes, también se ha descubierto que se harán adaptaciones muy actuales sobre temas como el racismo y la supremacía blanca.

Esto debido al polémico caso del asesinato a George Floyd, razón por la que sus creadores no dudaron en incluir escenas referidas a esta problemática mundial en esta nueva entrega que se estrenará el 4 de septiembre.

The Boys tocará el tema racista y de la supremacía blanca

No todo será ficción y sarcasmo. Así lo comentó su creador Eric Kripke durante el debate online realizado a través del [email protected] en el que él junto con gran parte del elenco ofrecieron más información sobre lo que se vendrá en esta tan anhelada y esperada temporada.

“Trataremos con la supremacía blanca, con el nacionalismo blanco, con el racismo sistémico y todas esas cosas que realmente apestan”, dijo Kripke al tiempo que añadió que esto lo hacen con la finalidad de mostrar una serie impactante, real y que más allá de los personajes ficticios, hay aspectos humanos y muy actuales que se pueden muy bien adaptar a este tipo de producciones.

Además expresó que la trama de esta segunda temporada estará estructura de la siguientes forma: “Primero los personajes fuertes, luego la locura, las cosas que tenemos, y luego si podemos entrar en algunas revelaciones o discusiones del mundo real”.

También puedes ver: