logo
Entretenimiento 31/07/2020

The Umbrella Academy: Razones por la que no puedes perderte esta nueva temporada

Aquí te decimos el por qué esta serie no ha parado de crear expectativas en las últimas semanas previas a su estreno este 31 de julio en Netflix.

Nuevas aventuras, viajes en el tiempo y un sinfín de inesperados desenlaces se esperan en el estreno de esta segunda temporada de The Umbrella Academy por Netflix, plataforma streaming que siguen sumando historias que son del agrado de sus suscriptores y que tienen a la audiencia a la espera de nuevos e irreverentes episodios. Por eso, aquí te damos las razones por las que no debes perderte esta interesante trama creada por Steve Blackman y que muestra a una familia disfuncional y que está llena de poderes muy particulares.

Razones por la que no puedes perderte The Umbrella Academy

Esta nueva temporada viene con todo, por eso los fans deben estar preparados para una serie acontecimientos en los que la participación de Número Cinco será vital, pues desde Dallas deberá ingeniárselas para evitar el caos y poder reunir y salvar a todo el equipo del Apocalípsis.

La trama no solo se desarrollará en Dallas, sino que también, tras los constantes viajes al pasado, se apreciará Dallas en los años 60 con la finalidad de despejar varias dudas y misterios de este particular grupo de superhéroes.

Blackman asegura que esta etapa está repleta de acción y drama, tanto que estos divergentes personajes deberán hacer todo lo posible por tratar de salvar la humanidad a través de sus viajes en el tiempo.

Y es que previo a su estreno se pudo conocer una parte de lo que vendrá en el resto de los 10 capítulos de esta tan esperada entrega. Aquí se puede apreciar a Número Cinco saliendo de un portal en el que tuvo que experimentar un fuerte enfrentamiento entre estadounidenses y soviéticos, dando paso así al impactante argumento que se manejará durante la temporada que este 31 de julio a partir de las 2:00 am estará disponible en Netflix México.

También puedes ver: