Adele luce hermosa en leggings, blusa estampada y su cabello rizado rebelde

Por Daniela Bracho

Adele ha sido protagonista de un cambio radical en el último año, perdiendo varias decenas de libras de peso y mejorando su salud. Aunque los fans siguen añorando el regreso de la cantante a los escenarios tras 5 años de ausencia, lo cierto es que ella ha tomado ese tiempo para cuidar de sí misma.

Adele como nunca la has visto: baggy pants y top negro estilo corsé

La cantante se prepara para volver a los escenarios

Adele hermosa en leggings, blusa estampada y cabello rebelde

Ahora, sorprendió a sus fans con una nueva imagen suya, luciendo radiante usando un leggings negro, una blusa marrón con estampado de medias lunas, mostrando su cabello rizado muy coqueto y rebelde.

Con la foto, que rápidamente superó el millón de likes a media hora de ser publicada, Adele le rindió tributo a una de las artistas que más admira en el mundo: Beyoncé. "Gracias Reina por siempre hacernos sentir amados a través de tu arte", escribió en el post, donde mostró una captura de un documental de Beyoncé en televisión.

La artista británica, que se convirtió en toda una estrella mundial cuando un productor musical descubrió sus demos en MySpace, ha demostrado ser una persona auténtica y sencilla, que no necesita de poses ni máscaras para presentarse ante sus fans.

Así lo demostró durante el confinamiento por la pandemia, ya que deslumbró a sus seguidores de Instagram al dejarse ver sin maquillaje y en pijamas en su modesta sala de estar, disfrutando de esta temporada de descanso.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

Los fans de Adele quedaron enamorados con su nuevo estilo de cabello y así se lo hicieron saber en el área de los comentarios: "Ese cabello! Impresionante!", "Casi no te reconozco!", "Adele tú eres una reina también", "Ni en 100 años hubiese imaginado a Adele con el cabello largo rizado. Se ve hermosa", fueron parte de las reacciones.

Durante gran parte de su carrera, Adele ha llevado casi siempre el cabello corto o mediano, con ondas pronunciadas en un estilo muy elegante y sobrio, por lo que ahora cautivó a todos con su nuevo peinando.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo