Alejandra Guzmán luce como una diosa en un diminuto bikini negro mientras se broncea en un yate

La cantante mexicana se encuentra estrenando nuevo tema, el primero de 2020, titulado 'Vive y deja Vivir'

Por Ninoska Paz

Alejandra Guzmán luce totalmente renovada, con un look que arrebata se sigue mostrando frente a sus fans, quienes apoyan cada paso de la aclamada artista mexicana.

En una nueva publicación de su cuenta Instagram, la ‘Reina del Rock’ sorprendió a todos al lucir sensual desde un yate en el que presumió de su figura a sus 52 años.

Alejandra Guzmán luce como una diosa en un diminuto bikini negro desde un yate Foto/@laguzmanmx

Mirando al cielo y en una pose súper sensual, Alejandra Guzmán se le ve tomando el sol en un lujoso yate en pleno mar, en un divino disfrute de un día soleado.

View this post on Instagram

Blessed

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La rockera luce un cuerpo de infarto que dejó ver en un diminuto bikini negro, que combinó con un sombrero de ala ancha, perfecto para evitar los fuertes rayos del sol en su cara.

Alejandra Guzmán se siente revitalizada y con el ánimo y la pasión que siempre le ha caracterizado para ganarse el cariño de los fans y del público que la sigue en la actualidad desde el programa que premia el talento, La Voz Usa.

Decidida a sentirse y verse bien, la diva de la canción mexicana cambió de look días antes de iniciar el concurso de talentos, donde apareció más guapa que nunca con un cabello en tono castaño con iluminaciones doradas que la hizo ver regia junto a un maquillaje espectacular.

Un nuevo tema para Alejandra Guzmán

Después de varios meses alejada del escenario, Alejandra Guzmán reinició su participación como coach en La Voz Usa, donde estrenó su nuevo tema, el primero de este año 2020, con el que volvió a engalanar su potente voz.

‘Vive y deja vivir’ es el nombre de su sencillo que habla de los tropiezos de una vida que hay que vivir sin detenerse. La artista grabó este tema en colaboración con el artista urbano y puertorriqueño Ñengo Flow.

En una entrevista para Efe y que reseñó Show News, Alejandra Guzmán expresó la satisfacción de poder compartir con sus seguidores un tema que es producto de todos los sentimientos hasta hoy guardados.

“La canción es producto de todo lo que me ayudó este año que me aventé, que fue muy triste y muy doloroso por todo lo que ya saben en las redes sociales”, dijo la artista al recordar los episodios muy tristes que vivió ante las acusaciones de su hija Frida Sofía.

 

Así es la nueva casa de Carmen Villalobos con espacios decorados con gran sencillez

La pareja de actores culminó las remodelaciones en su nuevo hogar en Bogotá

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo