Expedientes Secretos X: Sus protagonistas revelaron cuál fue el peor episodio de esta serie disponible ahora en streaming

Te damos detalles sobre el capítulo que tanto David Duchovny como Gillian Anderson expresaron fue el peor de todos de esta serie transmitida ahora por Amazon Prime.

Por Gabriela Trujillo

Una vez más la emblemática serie de los 90 Expedientes Secretos X genera noticia, pero esta vez de parte de sus protagonistas quienes revelaron cuál consideraban era el peor episodio grabado durante sus 11 temporadas que ahora están disponibles en Amazon Prime. Esto generó curiosidad entre su fiel fanaticada y los nuevos seguidores quienes no dudaron en descubrir detalles de este capítulo que quedó grabada como uno de los peores recuerdos de David Duchovny y Gillian Anderson.

Expedientes secretos X: Aquí dos casos reales que sirvieron de inspiración para sus episodios

Te contamos qué eventos de la vida real sirvieron de musa para la creación de algunos capítulos de esta serie que regresa este 7 de julio a Amazon Prime.

¿Cuál el peor episodio de Expedientes Secretos X?

Según estos famosos agentes del FBI que siempre iban en búsqueda de los crímenes más extraños, inesperados y que incluían eventos paranormales, el peor episodio pertenece a la temporada 3 titulado: Teso dos bichos. En este capítulo 18 sus protagonistas debían profanar una tumba sagrada perteneciente al espíritu de un jaguar nativo americano. Para este escena se utilizaron varios gatos domésticos y no una imponente criatura que simulara miedo.

  • Tanto para Duchovny como para Anderson esta escena no resultó tan aterradora como se debía, además Gillian resultó ser alérgica a esos felinos, por lo que además de retrasarse la grabación por sus constantes estornudos, debieron reemplazar a los felinos por unos peluches, generando así más impacto visual en el que era evidente que se trataba de animales de utilería ya que para la a´poca no existían tantas herramientas para editar y perfeccionar las escenas.

El resultado fue frustrante tanto para sus protagonistas como para la audiencia y sus realizadores, sin embargo, esto no fue impedimento para que la serie continuará y mejorara cada vez más sus episodios en los que trataron de ser un poco más reales y convincentes.

 

 

Expedientes X: Aquí dos series similares a esta emblemática historia que regresó por todo lo alto a streaming

Te mostramos dos historias que manejan el mismo concepto de esta historia que regresó a Amazon Prime este 7 de julio.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo