Entretenimiento

Jennifer Lopez deslumbra con un leggings blanco de transparencias con un mini top

Jennifer Lopez ha vivido todo el confinamiento usando ropa deportiva y alejándose por completo del glamour y los ostentosos vestidos de diseñador. No ha dejado de entrenar, ya sea en casa o en gimnasios que han abierto exclusiva y únicamente para ella; y los paseos con sus hijos y sus mascotas en las calles aledañas a su casa se han vuelto habituales.

Para esos momentos, J.Lo ha usado infinidad de modelos de leggings que han marcado su cuerpazo con 51 años recién cumplidos, producto de una vida muy saludable, con mucho baile, ejercicio y disciplina. Uno de las prendas más recientes que usó, fue un leggings con estampado marrón con detalles anaranjados y blancos, con un suéter tejido mientras disfrutaba de su cumpleaños en un día de playa.

Jennifer Lopez y su impactante leggings transparente

Como es habitual, Jennifer Lopez siempre lleva las modas un poco más allá que cualquier otra artista. Mientras que las transparencias es una de las tendencias más usadas por las celebridades al momento de diseñar sus vestidos, la diva del Bronx la incorpora a sus outfits de baile.

En una fotografía compartida en Instagram por el perfil @camargo6453, se puede admirar el sensual look de J.Lo durante una presentación para el programa Today Show en 2016, en la plaza Rockefeller de Nueva York.

Durante el show corto para televisión, Jennifer Lopez interpretó junto a Lin-Manuel Miranda el tema Love Make the World Go Round. La celebridad enamoró con su sentida interpretación y derritió a los asistentes con su look, compuesto por un leggings blanco con paneles transparentes en los costados, similares a las transparencias en su mini top a juego.

Mientras regresan los conciertos que se han visto cancelados por la pandemia, Jennifer Lopez está tratando de pasar tiempo de calidad junto a su familia, lo más importante en su vida más allá del éxito y la fama.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos