Kourtney Kardashian presume de sus piernas en unos biker short y camiseta mientras pasea con su ex esposo por Malibú

La pareja fue vista mientras disfrutaba de una bebida fría al caminar por las calles de Malibú

Por Ninoska Paz

Kourtney Kardashian se encuentra en su mejor momento, con una empresa exitosa en la que promueve una vida saludable y además aprovecha su tiempo para compartir siempre junto a sus hijos.

La hermana mayor del clan Kardashians se encuentra disfrutando de unas vacaciones de verano y sigue demostrando que es igual de sensual que sus hermanas menores.

Kourtney Kardashian presume de sus piernas en unos biker short y camiseta mientras pasea con su ex esposo por Malibú Foto/Instagram

Y aunque el amor ya se acabó y desde el 2015 se separaron, Kourtney sigue unida a su ex esposo, Scott Disick, con quien fue vista en las calles de Malibú compartiendo una bebida fría y pasando un tiempo de recreación.

Kourtney Kardashian presume de sus piernas en unos biker short y camiseta mientras pasea con su ex esposo por Malibú Foto/Instagram

La fundadora de Poosh lleva semanas pasándola en una mansión en Malibú, junto a sus hermanas Kendall, Khloé y sus hijos.

A sus 41 años y después de procrear tres hijos, continúa luciendo un cuerpo tonificado, tal como el que mostró en su look deportivo, con unos biker short negro y una coqueta camiseta azul diseñada con una suave tela, que se abotona con 5 hojales al frente.

Kourtney Kardashian presume de sus piernas en unos biker short y camiseta mientras pasea con su ex esposo por Malibú Foto/Instagram

Con su estilo urbano, Kourtney presumió de sus tonificadas piernas como toda una chica sensual, con estilismo atlético que combinó con unas tenis Nike en gris claro.

Su peinado fue el acertado para su outfit de calle, con un moño alto con el que recogió su melena. Unas gafas negras rectangulares de pasta completó su estilo relajado.

Scott Disick y Kourtney Kardashian los mejores amigos

Aunque ya se encuentran divorciados desde hace cinco largos años, Kourtney y Scott de 37 años, siguen siendo los padres cercanos que se mantienen atentos al bienestar de sus tres hijos: Mason de 10 años, Reign de 5 y la consentida de la casa, Penelope de 7 años.

La pareja fue captada por paparazzi el pasado viernes mientras mientras la hermana de Kim Kardashian caminaba al lado de Scott, tomando sorbos de su bebida al caminar de regreso a su automóvil, sin señas de una mascarilla facial, detalló el diario Daily Mail.

Y Kourtney Kardashian y Scott Disick disfrutaron el viernes por la tarde juntos en Malibú cuando se detuvieron en algunas tiendas y disfrutaron de bebidas frías.

El empresario y fundador de Talentless vestía una camiseta amarilla con estampado de grandes círculos azules, unos pantalones negros cortos y una gorra del mismo color, colocada hacia atrás.

Así es la nueva casa de Carmen Villalobos con espacios decorados con gran sencillez

La pareja de actores culminó las remodelaciones en su nuevo hogar en Bogotá

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo