Kourtney Kardashian enamora en un exquisito vestido de cuero vinotinto

La mayor de la familia es también la de mejor estilo

Por Levy Martínez

Desde el primer momento que Kourtney Kardashian apareció ante las cámaras, como la irónica hermana mayor de Kim, cautivó a los televidentes con su peculiar sentido del humor y un desarrollado olfato para la moda que la llevó a tener su propia tienda a una temprana edad.

View this post on Instagram

floating ☁️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Los millones de seguidores que acumula en redes sociales están siempre al pendiente de lo que publica, listos para tratar de emular, con un presupuesto menor, los vestidos y ropa favoritos de Kourtney, infaltables en su guardarropa.

Kourtney Kardashian es una visión en cuero

Una de los atuendos con los que más llamó la atención lo usó en el 2018, captada saliendo del sitio nocturno Clash en West Hollywood. La creadora de Poosh, página web dedicada al estilo de vida, deslumbró a los fotógrafos apostados afuera del lugar con un vestido de cuero ceñido al cuerpo, que resaltaba todas sus curvas naturales.

En las fotos, compartidas por la cuenta @kardashian.k0, Kourtney Kardashian va acompañada de una amiga. Lleva una bolsa negra pequeña, también de cuero. Su cabello lo tiene recogido hacia atrás, lo que le da un acabado de vampiresa que va muy acorde con su vestuario.

View this post on Instagram

🏎

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

A pesar de que estas fotos datan desde hace dos años, Kourtney Kardashian no ha cambiado nada. La madre de tres hijos sigue enfocada en su estilo de vida saludable, siempre cumpliendo su estricta rutina de ejercicios y una dieta que la tiene alejada de las grasas, azúcar y cualquier comida alta en calorías.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo