Kylie Jenner vs Rosalía: quien lleva mejor un jumpsuit ceñido al cuerpo

Se han convertido en muy buenas amigas

Por Levy Martínez

Desde su llegada a la escena musical, Rosalía llamó la atención por traer a la mesa una propuesta innovadora, con un estilo visual que, si bien era muy propio, a muchos se les pareció al de otra celebridad que pronto dominaría el entretenimiento: Kylie Jenner.

View this post on Instagram

only thing missing is you

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Luego de su gran boom, la cantante española se plantó como meta la internacionalización, tomando como punto de partida conquistar el mercado norteamericano. Con presentaciones en los premios Mtv y en los Grammy, de más está decir que Rosalía es una de las cantantes más populares en Estados Unidos. Kylie notó su poder y quiso conocerla.

View this post on Instagram

MERCH OFICIAL DE TKN 🥛🥛🥛

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Luego de un concierto de la intérprete de Malamente en Los Angeles, la menor del clan Kardashian fue tras escenarios para presentarse, naciendo casi de manera instantánea una amistad que aún perdura y una foto del momento que pasará a la historia por tener juntas a dos de las mujeres más sensuales.

Kylie Jenner irreconocible en baggy pants, descalza y sin maquillaje

La menor de la familia Kardashian-Jenner es la más famosa

Kylie Jenner y Rosalía en una foto para la historia

Compartida por Kylie Jenner en su cuenta Instagram, y luego viralizada por miles más como lo hizo @republica_urbana, Kylie y Rosalía salen sentadas juntas en un sofá negro, ambas luciendo jumpsuits que resaltan todas sus curvas, pero ¿quién se ve mejor?

Rosalía impacta con un radical cambio de ‘look’

La cantante de 26 años de edad sorprendió al dejar atrás su cabellera castaña

La española resalta por sus colores rojo y blanco, además de sus populares uñas largas también rojas. Kylie Jenner, por su parte, se decidió por un color negro, recatado pero sin pasar desapercibida. Las dos chicas ciertamente encendieron las redes en su momento y de seguro en un futuro, cuando se vuelvan a encontrar, crearán más imágenes para la historia.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo