Kylie Jenner enamora con elegante traje masculino y top transparente

La menor del clan Kardashian siempre se está divirtiendo

Por Levy Martínez

Reina de la polémica, de la sensualidad y de las redes sociales, así se puede definir a Kylie Jenner en una pequeña frase. La menor de la familia Kardashian ha podido acumular una inmensa fortuna con su línea de maquillaje y ahora se ha diversificado con productos para el cuidado de la piel.

Madre de Stormi, vive siempre rodeada de lujos y le encanta divertirse. En la cuenta @kylizzlejdoll colocaron un video donde aparece en una alfombra roja, al parecer en el lanzamiento de una de sus colecciones de maquillaje, donde hasta bailó en la alfombra roja.

Kylie Jenner hermosa con traje de corte masculino y top transparente

En la publicación, Kylie Jenner aparece vestida con un traje de corte masculino muy elegante, llevando un top transparente que le da ese toque sensual que tanto le gusta. La acompaña su madre, Kris Jenner, y también algunas de sus amigas.

Kylie Jenner irreconocible en baggy pants, descalza y sin maquillaje

La menor de la familia Kardashian-Jenner es la más famosa

En los últimos meses, Kylie ha tenido que enfrentar su separación de Travis Scott, rapero y padre de su hija, luego de varios años juntos. Dijeron que tuvieron diferencias irreconciliables y se mantendrían amigos por el bien de la pequeña.

View this post on Instagram

where do we go from here

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

También perdió a su mejor amiga, Jordyn Woods, luego de que esta tuviera una relación fugaz con Tristan Thompson, quien en ese entonces era pareja de Khloé Kardashian, hermana mayor de Kylie.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo