Luis Miguel reaparece en redes sociales con un nuevo look

El estilista Luis Bonomo compartió la fotografía, en la que dio a conocer uno de los últimos momentos que vivió con El Sol antes del confinamiento

Por Marisol Orta

Para Luis Miguel, cuidar de su aspecto físico y mantener un estilo de vida saludable es muy importante, no importan las circunstancias, el intérprete siempre luce impecable. 

Te puede interesar 

Papá de Britney Spears llama al #FreeBritney ‘una broma’

La audiencia en la que Britney definiría su estado legal, se reprogramó para el 22 de agosto después de que fans de la intérprete hackearan la cita en Zoom

Es por ello que no es de extrañar que haya aparecido con su característica sonrisa, un look más casual y una cabellera recién arreglada, en una fotografía publicada en redes sociales.

El estilista Luis Bonomo compartió la fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la que dio a conocer uno de los últimos momentos que vivió con El Sol hace unos meses en su negocio ubicado en Miami, Florida.

Según escribió el estilista, la imagen fue antes de que la contingencia sanitaria comenzara en Florida, por lo que dejó al descubierto el look que lució el intérprete de La incondicional durante las primeras semanas de confinamiento.

“La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”, escribió Bonomo en su cuenta de red social.

Luis Miguel Instagram

Pero ésta no es la primera vez que Luis Miguel confía su codiciada cabellera a su tocayo. De acuerdo con la revista ¡Hola!, la relación entre el cantante y el estilista comenzó en el verano del 2017, cuando éste último describió al artista como una persona “amable y bondadosa”.

Meses después, en noviembre del mismo año, el cantante volvió a la manos de Bunomo, quien documentó este encuentro en sus redes sociales y escribió: “Una nueva visita del que ya me atrevo a llamar mi amigo, Luis Miguel. Un placer siempre volverte a ver compartir un tiempo contigo”.

El especialista en cabelleras ha compartido los momentos junto a Luis Miguel en sus redes sociales, como cuando lo felicitó por su cumpleaños apenas en 2019.

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo