Estrenos en agosto por streaming: Dos historias para entretener a la familia en este fin de semana

Te mostramos dos estrenos que no puedes perderte estos días de descanso por Amazon Prime.

Por Gabriela Trujillo

El fin de semana aún no culmina y con él llegan una serie de títulos que no puedes perderte a través de los estrenos de agosto que ofrece Amazon Prime. Por eso, para que sigas disfrutando del mejor entretenimiento, te recomendamos estas dos producciones con las que puedes pasar un domingo diferente sin excusas. Así que toma el control, las cotufas y haz un plan con tus seres queridos para que puedan ver juntos: True Story Avec y Bandish Bandits.

Malcolm el de en medio: Estos fueron algunos de los famosos que aparecieron en esta divertida serie

Te decimos qué personalidades se unieron al elenco en algunos de los episodios de esta comedia que llega a Amazon Prime este 14 de agosto.

Disfruta de estos estrenos de agosto por Amazon Prime

Ambas producciones tienen un toque refrescante y diferente al resto de las que aparecen en el catálogo de eta plataforma streaming, así que no dudes en apreciarlas durante este fin de semana:

True Story Avec

La ficción y la realidad se entrelazan en esta serie en la que un grupo de comediantes buscan crear los momentos más espontáneos y divertidos tras sus encuentros con famosos o personalidades que suelen siempre mostrar su lado profesional. Aquí hay espacio para las risas y para romper el protocolo en todo momento.

 

 

Bandish Bandits

Esta es una historia muy refrescante basada en la historia de dos artistas hindúes, que a pesar de manejar un mismo lenguaje, suelen ser muy diferentes uno del otros, sin embargo, durante el desarrollo de la historia van encontrado motivos para convivir y lograr su objetivo de brillar en el mundo artístico. También buscan la manera de complementarse y alcanzar el éxito.Esta serie estará disponible a partir del 3 de agosto.

 

¡Polémica y real! The Boys tocará el tema racista y de la supremacía blanca en el estreno de la segunda temporada

El 4 de septiembre será vital para descubrir cómo estos irreverentes superhéroes abordarán esta realidad mundial.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo