Descubre por qué House of Cards es una de las mejores series streaming

Aquí te revelamos detalles sobre el éxito de esta historia en Netflix y qué puntuación le otorga la página especializada IMDB.

Por Gabriela Trujillo

La historia del despiadado y vengativo político Francis Underwood es y seguirá siendo una de las series más exitosas de Netflix. Por ello House of Cards se lleva las mejores críticas y comentarios de los suscriptores de la plataforma streaming, así como de expertos como la página especializada IMDB que la ubica en el puesto 3 en su top 10 de mejores tramas. Por eso, aquí te presentamos las razones para que no te pierdas de las 6 temporadas de esta polémica historia.

Conoce a Taylor Zakhar Pérez el actor con ascendencia mexicana que causa furor en El stand de los besos

Descubre más sobre la vida de esta joven que está alborotando las redes sociales tras su personaje de Marco.

¿Por qué House of Cards es una de las mejores series de Netflix?

A pesar de que esta serie está protagonizada por Kevin Spacey quien arrastra todo un historial de acoso sexual, eso no ha logrado opacar su interpretación en esta trama que se basa en la ambición del político Francis Underwood  quien espera ocupar el cargo de la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Para ello se vale de mil estrategias nada convencionales en la que busca aplastar a sus adversarios de la peor manera: humillándolos y buscando historias del pasado que los haga no aptos para el tan anhelado puesto.

Esta renovada adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs contó con una versión británica que fue estrenada en 1990, pero no fue sino hasta su llegada a la plataforma streaming que alcanzó todo el éxito y méritos por su impecable argumento y escenas.

La página especializada IMDB le otorga una puntuación de 8,8 considerándola así como una serie polémica, manejada con buen gusto y que se vale del drama para captar a la audiencia.

 

Razones de sobra para no perderse la precuela de The Witcher en streaming

Te mostramos detalles que no puedes perderte de esta miniserie de seis episodios a través de Netflix.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo