Entretenimiento

Los leggings de látex rojo con los que Jennifer Lopez muestra su cuerpazo y causa furor entre sus fans

La diva del Bronx presume su cuerpazo en su prenda favorita para ejercitarse

Jennifer Lopez siempre será recordada por ser una de las cantantes del planeta con mayor sensualidad. A sus 51 años, la edad no le impide para ser la envidia de muchas jovencitas que desean tener sus curvas de infarto.

La también actriz recientemente cumplió un año de éxitos para su carrera, alcanzar varios hitos que le permitió ser uno de los personajes más destacados de 2019. La película Hustlers, la nominación a los Golden Globes y su presentación en el Super Bowl, sellaron el mejor año para la diva del Bronx.

Y desde el inicio de la cuarentena, JLo se ha compenetrado con su familia, sus twins y su prometido, Alex Rodríguez, al cumplir el confinamiento en su mansión de Los Ángeles, tal como lo comparte en su cuenta Instagram.

Su pasión por ejercitarse, deja ver su exuberante cuerpo con los looks deportivos que roban suspiros a sus fans.

En cada salida confirma que sabe cómo llevar los leggings, en diversos tonos y en las telas atrevidas que no dejan nada a la imaginación.

El rojo látex que Jennifer Lopez lució de infarto

Los temidos leggings para cualquier mujer, se han convertido en su outfit predilecto para ejercitarse a diario y para cada día posee un diseño nuevo con el que siempre irradia sensualidad.

Y con unos ceñidos leggings de látex en rojo pasión, la hermosa artista presumió de su impactante figura en un conjunto que marcó cada parte de su escultural cuerpo.

Su abdomen marcado por una estricta rutina de ejercicios es la parte de su cuerpo más impactante, sin dejar de destacar su derrière, que en cada aparición roba las miradas de millones de fans que siguen sus pasos.

Con su dominio de estilo, Jennifer Lopez se vio divina en candente conjunto de látex que de seguro es el preferido de su novio, el ex grandes ligas de los Yankees de New York.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e3834961f30116c031bb2f0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos