Jennifer Lopez posa junto a su madre con un mini short multicolor y demostró que heredó su belleza

La actriz ha dicho que su madre es su mayor inspiración

Por Levy Martínez

Uno de los mayores logros en la carrera de Jennifer Lopez fue el haber participado en una canción oficial de un mundial de fútbol, quizás el evento de más importancia. Fue para la competición de Brasil 2014 donde, al lado de Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, J.Lo interpretó 'We are one', un himno a la fiesta y a la alegría.

En el set de grabación para el video todo transcurrió en un ambiente familiar y de camaradería, incluso los artistas invitaron amigos y familiares para acompañarlos. Jennifer Lopez, como buena hija, llevo consigo a su madre Guadalupe Rodriguez, quien dejó claro de donde sacó la actriz toda su belleza.

Jennifer Lopez en el video We are one

En unas fotos del momento que compartió la cuenta @jlo_channel, madre e hija aparecen caminando hacía el escenario donde la nominada al Globo de Oro estaría interpretando la canción, acompañada de cientos de bailarines y un gran carnaval.

Jennifer Lopez y su madre Guadalupe siempre están juntas

Jennifer tenía puesto un mini short multicolor, acompañado por una blusa manga larga con el mismo patrón, sosteniendo el micrófono en la mano. Guadalupe, quien hace poco cumplió 74 años y lo celebró con una gran fiesta, tenía una elegante blusa a rayas, muy señorial.

La relación entre ambas siempre ha sido la mejor. Guadalupe apoyó desde el primer momento la carrera de su hija, así sostuvo Jennifer Lopez en una entrevista con Oprah Winfrey, señalando también que ha sido su mayor inspiración y una excelente abuela para sus nietos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo