Malcolm el de en medio: Razones de sobra para volverla a ver ahora en streaming

Amazon Prime revive a través del regreso de esta emblemática serie que se estrena el 14 de agosto.

Por Gabriela Trujillo

Las risas y la nostalgia revivirán en el estreno de la serie Malcolm el de en medio  que se estrenará este 14 de agosto en Amazon Prime. Razón de sobra para reunir a toda la familia para disfrutar de esta comedia que se estrenó en 2000 y generó impacto, debido a la calidad de sus argumentos, episodios e irreverencia que se vive dentro de una familia un tanto alocada en la que solo el pequeño genio posee las cualidades para salir adelante debido a su inteligencia.

El Candidato: Estas han sido las razones de su polémico éxito

Descubre cómo esta historia de Amazon Prime ha tenido un vertiginoso éxito.

Malcolm el de en medio: Razones para no perderse esta historia

Esta serie llega para abrir un espacio en la plataforma streaming en la que el entretenimiento familiar es vital. Aquí los suscriptores podrán disfrutar a través de cada episodio de cómo este joven deberá lidiar con todos los problemas que se presentan durante su niñez y adolescencia, así cómo debe lidiar con su inteligencia y una familia un tanto disfuncional y si se quiere torpe.

Lidiar con el bullying en la escuela, la diferencia intelectual entre sus hermanos y cómo vivir con la mala suerte que siempre le acompaña son otras de las temáticas en las que se verá envuelto Malcolm quien sin duda hará reflexionar al público.

Lecciones repletas de valores también están inmersas en esta comedia en la que los suscriptores de Amazon Prime podrán compartir con sus seres queridos de capítulos muy variados, divertidos y repletos de entretenimiento bien llevado y que deja huella.

 

The Boys: Aquí el trailer que demuestra que la segunda temporada será de impacto

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de esta serie de Amazon Prime.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo