Rihanna infarta en mini short cachetero y top de pijama transparente

La cantante es una de las más sensuales

Por Levy Martínez

Alejada de la música de manera momentánea, Rihanna se ha dedicado de lleno a su marca Fenty, la cual ha diversificado una y otra vez lanzando desde línea de ropa interior a cuidado de la piel, siendo una de las más vendidas los últimos años.

Sus fanáticos, sin embargo, no paran de pedirle un nuevo disco, a lo que ella o esquiva la respuesta o simplemente responde que llegará cuando sea el momento adecuado, con toda la picardía y personalidad que caracteriza a la cantante nacida en Barbados.

Rihanna en un short cachetero y top transparente

Si bien es poco lo que se le ha visto los últimos días, hay muchas cuentas en redes sociales dedicadas a ella por completo, compartiendo fotos y videos del pasado, como una imagen de @rihannaselfiezz que ha dejado enloquecidos a los fanáticos de la intérprete de Umbrella y Work.

Rihanna aparece en un balcón, saludando a las personas que la ven desde abajo, vistiendo solo un mini short estilo cachetero y un top transparente, al parecer de pijama, sonriendo de manera pícara y con su cabello rizo suelto.

Esta es solo una de las pocas facetas de Ri-Ri, su sobrenombre más popular. Es asidua visitante del carnaval de Barbados donde siempre utiliza pequeños atuendos de pedrería. También una invitada VIP a las mejores pasarelas, donde está en primera fila como la musa de varios diseñadores.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo