Entretenimiento

¡Increíble! Mira cómo luce hoy el tierno ‘Santiago Valderrama’ de “¡Vivan los niños!”

Han pasado 18 años desde el estreno de la telenovela infantil.

La exitosa telenovela infantil Vivan los niños se estrenó en la televisión en 2002, pero la audiencia que quedó cautivada con esta historia aún recuerda a los alumnos de segundo grado de primaria de la escuela Patria Unida y su bonita y comprensiva maestra, ‘Lupita’.

Este remake de Carrusel, producido por Nicandro Díaz para Televisa, fue protagonizado por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo junto a un destacable elenco infantil que se robó los corazones del público derrochando ternura y talento.

Entre estos jóvenes actores que enamoraron con su interpretación en el inolvidable teledrama se encontraba el entonces pequeño Raúl Sebastián Villarreal Torres, quien se encargó de darle vida al tierno y entrañable ‘Santiago Valderrama’.

Vivan los niños

‘Santiago’ es uno de los estudiantes más queridos por los espectadores debido a su gran nobleza con sus compañeros en el colegio.

Vivan los niños

Sin embargo, el niño que le dio vida al noble jovencito actualmente es todo un adulto y su tierna apariencia ha cambiado mucho lo últimos 18 años, al punto de que resulta irreconocible hasta para los más fanáticos de la novela. Mira cómo se transformó.

Así creció ‘Santiago Valderrama’ de Vivan los niños

Tras su notable debut en  Vivan los niños, Raúl Sebastián Villarreal Torres, quien se identifica actualmente solo como Sebastián Torres, tuvo un meteórico empuje en su carrera y continuó desparramando sus dotes artísticas en diversas producciones para la pantalla chica.

En el año 2003, formó parte del reparto de Alegrijes y rebujos, melodrama infantil producido por Rosy Ocampo, donde interpretó al fantasma de ‘don Darvelio’ de niño.

Al año siguiente, se destacó en la telenovela Amy, la niña de la mochila azul, al lado de Danna Paola e importantes figuras de la televisión como Pedro Armendáriz y Alejandra Meyer.

Gracias a sus habilidades, ese mismo año fue convocado otra vez por Ocampo para actuar en Misión S.O.S, producción donde compartió créditos con Allisson Lozz y Diego Boneta.

Posteriormente, su carrera continuó en ascenso con roles en La madrastra (2005), Contra viento y marea (2005), La esposa virgen (2005), Mundo de fieras (2006), Terminales (2008) y el programa unitario La Rosa de Guadalupe, entre otros, asegura Imdb.

No obstante, tras brillar con su carisma y destrezas en estos distintos roles y mantener un paso firme en su ascenso a la fama, Sebastián repentinamente desapareció de la televisión.

Según el sitio web especializado, su última actuación fue en Los simuladores (2009) y desde entonces no se lo ha visto incursionar nuevamente en el mundo del entretenimiento, dejando a muchos preguntándose qué fue de él y cómo luce a 18 años de su estreno en la actuación.

El presente de Sebastián Torres, actor de Vivan los niños

Aunque hoy en día el eterno ‘Santiago Valderrama’ no ha vuelto a la TV, sí se mantiene activo en redes sociales como Instagram, donde comparte sobre él, su trayectoria en la televisión y presume una imagen completamente distinta a la que lo identificó como niño actor.

En las imágenes que publica en la red social, demuestra que conserva su rostro tierno, pero ahora le gusta vestir de negro, ostenta de un auténtico estilo rockero y no ha temido llevar su negra cabellera larga durante largos periodos.

Además de actuar, de acuerdo a su perfil, el joven de 25 años es compositor y conductor de televisión en la actualidad. Según Univisión, al parecer también está intentando abrirse brecha en la música.

En cuanto a su vida personal, el guapo artista no expone ante sus más de 5 mil seguidores mucho al respecto, pero sí ha demostrado que posee mucha seguridad en sí mismo, disfruta escribir poemas y goza de una muy cercana relación con su mamá.

“Mi madre siempre ha estado conmigo, siempre me ha guiado, dado sabiduría y cariño. Nunca me ha dejado solo y siempre me ha dado amor incondicional”, escribió al pie de una postal donde aparece besando amorosamente la mejilla de su progenitora.

Asimismo, hoy por hoy, está promocionando en su perfil el nuevo proyecto que reunirá al elenco principal de Vivan los niños.  Si bien, él no aparece en el primer clip promocional, es posible que con esta producción regrese a la pequeña pantalla al lado de los actores con los que hizo su debut en las telenovelas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último